Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
rsbin
Super User
Super User

Tarjeta de formato de condición Visual

Buenas tardes

Tengo un modelo de datos en el que estoy actualizando los datos a diario. Si hay un problema de datos en nuestra base de datos SQL back-end, existe la posibilidad de importar 0 en mi informe. Me gustaría implementar algún tipo de señal de advertencia si esto sucede.

Hasta ahora, he creado un objeto visual de tarjeta que muestra "Total Visits_Yesterday". A continuación, tengo una página de información sobre herramientas personalizada con un diagrama de columnas que muestra las visitas para cada instalación. He recortado intencionalmente los nombres de las instalaciones a continuación por confidencialidad.

TotalVisits -Yesterday.png

La única idea que tengo es formatear la tarjeta visual, (ya sea el color de fondo o el color de la etiqueta de datos), de modo que muestre ROJO si el valor de cualquier instalación individual es 0. En este caso, la instalación 3 a 0, por lo que desearía que la tarjeta proporcionara esa señal de advertencia.

Mi medida es la siguiente:

TotalVisits_MaxDate = CALCULATE(Sumx(GeneralStatistics,GeneralStatistics[TotalVisits]),
               Filter(GeneralStatistics,GeneralStatistics[Date]=Max(GeneralStatistics[Date])))

Cualquier ayuda con la funcionalidad de formato condicional sería apreciado!

Gracias de antemano y saludos,

2 REPLIES 2
parry2k
Super User
Super User

@rsbin no está seguro de si el objeto visual de la tarjeta es el enfoque correcto, qué sucede si hay más de una tienda con el valor 0. tal vez una tabla visual es más apropiado y resalta / lista las tiendas con valor cero? ¿Tiene sentido o tengo un entendimiento equivocado?



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Hola @parry2k

Su comprensión es absolutamente correcta. Pensé en esa idea, pero sólo tengo un área pequeña con la que trabajar en mi página de informes.

Por lo tanto, fui con la Tarjeta Visual. Tan pronto como eso muestre RED, el Usuario puede pasar el cursor sobre la tarjeta y el Gráfico de columnas de información sobre herramientas informará o transmitirá qué tiendas tienen cero. Es también por eso que a propósito mostré el gráfico de información sobre herramientas en mi publicación original. Mi siguiente paso sería formatear condicionalmente el gráfico de columnas para resaltar esas ubicaciones con un valor 0.

Espero que esto añada algo de claridad a mi caso de uso.

¡Aprecia la respuesta y más sugerencias!

Atentamente

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.