Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
kman42
Helper III
Helper III

Tarjeta de depuración visual que muestra el recuento

Tengo un objeto visual de tabla que muestra correctamente algunos registros filtrados. También tengo un objeto visual de tarjeta que muestra el recuento de esta tabla. Creé la tarjeta visual simplemente duplicando el objeto visual de la tabla y cambiando el tipo visual. El problema es que el objeto visual de la tarjeta muestra el recuento incorrecto. Todos los filtros son iguales en los dos objetos visuales. No puedo averiguar cómo depurar el objeto visual de la tarjeta porque no sé cómo ver los datos subyacentes al objeto visual de la tarjeta. El objeto visual de la tarjeta muestra constantemente un recuento mayor que la tabla. Lo tengo configurado para contar distinto, aunque no hay duplicados.

¡Gracias!

5 REPLIES 5
V-lianl-msft
Community Support
Community Support

Hola @kman42 ,

Puede ser que el contexto afecte a las condiciones del filtro.

¿En la nube comparte los datos de ejemplo y la fórmula DAX? (Es mejor compartir la muestra .pbix después de enmascarar cualquier dato confidencial)

Saludos
Liang
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

mihart
Employee
Employee

Hola @kman42

Aquí hay una manera de averiguar lo que está pasando.

En el informe, seleccione la Tarjeta y elija "exportar datos"

Si tiene ambas opciones, hála dos veces: exporte por primera vez utilizando "datos resumidos" y exporte por segunda vez con "datos subyacentes".

Vea si la comparación de los datos le da su respuesta.

export2.png

Sólo tengo una opción y exporta sólo el recuento resumido. ¿Por qué?

Hola @kman42

Es posible que no tenga permisos para los datos subyacentes. O bien, puede estar desactivado para su inquilino.

Si tiene permisos, abra el área de trabajo y seleccione Configuración.

export4.png

Y cambie la selección para exportar:

export3.png

az38
Community Champion
Community Champion

hola @kman42

Puedo sugerir que en la tabla visual que tenía un contexto de fila que afecta a la cálculo

si puede, sería genial proporcionar un ejemplo de datos para ayudarle


do not hesitate to give a kudo to useful posts and mark solutions as solution
LinkedIn

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors