Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
sagivh
Employee
Employee

Tarjeta con datos de último día

Hola, tengo una tendencia que muestra a los usuarios activos diarios y quiero tener una tarjeta que muestre sólo el último día de esa tendencia, parece que la tarjeta tiene un filtro por fecha pero necesito elegir una fecha y no puedo establecer "último día" como un valor.

¿Alguna idea de cómo puedo tomar una tabla existente y mostrar solo el último día de valores en una tarjeta?

Muchas gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION

En función del contexto de filtro, tarda el último de ese período y si no hay filtro, toma la fecha más reciente.

Y su dinámica basada en datos incrementales




Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
MY Blog || My YouTube Channel || Connect with me on Linkedin || My Latest Data Story - Ageing Analysis

Proud to be a Super User!


View solution in original post

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tengo el mismo problema. En el visual de la tarjeta, si pongo un filtro de fecha y uso el filtro "está en este día", se muestra el día anterior.

amitchandak
Super User
Super User

@sagivh

Si simplemente desea la última fecha que debe considerar el filtro que puede utilizar Last O la función max después de poner la fecha en la tarjeta. En el panel Visualización, haga clic con el botón derecho en el nombre de Fecha y hála.

Si desea de la tabla y no desea considerar ningún filtro

Fecha máxima: calculate(Max(Table[Date]),All(Table))

Say filter no es una tabla de fechas unida a esto y sólo quiere todas las fechas entonces

Fecha máxima: calculate(Max(Table[Date]),All(Date))

Muchas gracias Amit, en la tarjeta la fecha no aparece en la visualización, sólo los datos totales. si agrego la fecha y hora a mis filtros de esa visualización, solo puedo seleccionar una fecha real para filtrar y ninguna lastre o MAX.

@sagivh , no estoy seguro de que lo conseguí. Ahora estoy confundido acerca de lo que necesita ahora. El objeto visual de la tarjeta solo puede mostrar un valor. Por lo tanto, puede ser el primer, el último o el valor concatenado

https://docs.microsoft.com/en-us/dax/concatenatex-function-dax

Para obtener más valores, debe elegir otros elementos visuales como tabla, gráficos o tal vez varios KPI

VijayP
Super User
Super User

@sagivh

Intente usar el valor de lastday (columna de fecha en sus datos).

Por favor, déjeme si esta es una solución para su pregunta y por favor mencione esto como solución y dé su Kudos

saludos

Vijay Perepa

Vea mis videos de tutoriales de Power BI en Vijay Perepa-A MEET Z Tech




Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
MY Blog || My YouTube Channel || Connect with me on Linkedin || My Latest Data Story - Ageing Analysis

Proud to be a Super User!


Tahreem24
Super User
Super User

Tome la tarjeta con cualquier valor de tendencia y establezca el "Max" haciendo clic en la columna de tendencia del campo de datos.
Don't forget to give thumbs up and accept this as a solution if it helped you!!!

Please take a quick glance at newly created dashboards : Restaurant Management Dashboard , HR Analytics Report , Hotel Management Report, Sales Analysis Report , Fortune 500 Companies Analysis , Revenue Tracking Dashboard

Muchas gracias por una respuesta rápida. así que si selecciono el último día es una fecha real, y al día siguiente se quedará un día detrás...

En función del contexto de filtro, tarda el último de ese período y si no hay filtro, toma la fecha más reciente.

Y su dinámica basada en datos incrementales




Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
MY Blog || My YouTube Channel || Connect with me on Linkedin || My Latest Data Story - Ageing Analysis

Proud to be a Super User!


Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.