Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tarjeta basada en Selectedvalue - la medida muestra los datos

Hola

Me estoy comunicando con usted, ya que tengo el siguiente problema.

Preparé un panel, basado en un conjunto de datos de Power BI, que tiene una hoja de Excel subyacente guardada en sharepoint en línea.

En una página, utilizo los datos de una tabla, que actualmente solo tiene una fila de entradas (es decir, solo un país y los detalles respectivos), sin embargo, esta tabla se expandirá con el tiempo. Utilizo un mapa, así como una tabla para que las personas seleccionen un país y las tarjetas deben mostrar las diferentes características del país en diferentes tarjetas. Si no se selecciona ningún país, las tarjetas deben mostrar "-".

Para ello, utilizo la medida Selectedvalue, como:

SELECTEDVALUE('Proyectos'[Siguiente acción], " - ")

Sin embargo, actualmente muestra ya todas las entradas en las tarjetas, sin que el país esté seleccionado en el mapa o en la tabla.

Además, he añadido un país adicional para fines de prueba, para ver si este problema se debe a tener una sola fila de datos. Sin embargo, si los dos países tienen la misma caracteristica (es decir, La siguiente acción - Productos de envío) esta tarjeta ya está "precargada" sin que se seleccione ninguno de los países.

Pensé que la razón de esto es que ya hay sólo una fila con datos y por lo tanto se selecciona automáticamente, sin embargo, en una versión anterior, he basado el tablero en una hoja de Excel guardada en mi escritorio y no tenía este problema, incluso la tabla tenía sólo una entrada "llena".

¿Hay alguna manera/otra medida, etc. para solucionarlo y solucionar este problema?

Realmente aprecio su ayuda y sus aportaciones.

Atentamente

Julian

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Tschulianoo , Basado en lo que tengo en este. En power bi, no seleccionado y todos seleccionados son los mismos para una segmentación de datos. El uso se filtra

if(isfiltered('Projects'[Next Action]) ,SELECTEDVALUE('Projects'[Next Action], " - "-")

referencia:https://www.youtube.com/watch?v=hXg3kRFSGjA

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amitchandak

Muchas gracias, esto me ayuda mucho!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Tschulianoo , Basado en lo que tengo en este. En power bi, no seleccionado y todos seleccionados son los mismos para una segmentación de datos. El uso se filtra

if(isfiltered('Projects'[Next Action]) ,SELECTEDVALUE('Projects'[Next Action], " - "-")

referencia:https://www.youtube.com/watch?v=hXg3kRFSGjA

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors