Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tarjeta Visual

Quiero usar el visual de la tarjeta para mostrar el total de horas trabajadas para las llamadas de soporte cuando se selecciona una categoría, por ejemplo, Software, Hardware, etc. Cada solicitud tiene un ID asignado, sin embargo, puede haber varias entradas para la misma solicitud. Por ejemplo, request ID#353 tiene 12 horas registradas el 10/1/2021 y otra entrada el 15/10/2021 durante 2 horas. El total de horas trabajadas para el ID de solicitud # 353 es de 14 horas. ¿Cómo puedo usar el visual de la tarjeta para mostrar el total de horas? ¿O hay otro visual que deba usar?

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @creynolds

Gracias por contactarnos.

¿Existe alguna relación entre las 2 tablas?

Si tiene una relación de una a muchas, puede establecer el resumen del campo [horas] en Suma, luego poner el campo [horas] en Card visual.

vxiaotang_0-1634609976574.png

Si no hay relación, puede crear esta medida calculada y ponerla en la tarjeta,

Total Hours = 
CALCULATE(SUM('support calls'[hours]),FILTER('support calls','support calls'[category ]=SELECTEDVALUE(Category[category ])))

vxiaotang_1-1634617427015.png

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Aquí hay otra forma en que me gustaría presentar este problema. Tengo una tabla que quiero mostrar el número de horas y minutos trabajados. Al seleccionar cada una de las subcategorías, veo la suma de horas trabajadas (cuadro superior), sin embargo, si quiero mostrar el tiempo como "horas" y "minutos", no obtengo los mismos resultados (cuadro inferior).Screenshot 2021-10-19 170500.png

Hay @creynolds

Gracias por su respuesta.

No reproduje el problema, ¿podría proporcionar un archivo de muestra para que lo probemos?

vxiaotang_1-1634699112062.png

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Aquí están mis últimos hallazgos. He intentado múltiples intentos y no puedo obtener el resultado deseado. En primer lugar, la tarjeta no cambia dinámicamente cuando se realizan selecciones en la mesa. En segundo lugar, el tiempo sobre 24 no representa bien mi ejemplo. A continuación tengo un ejemplo de la hoja de Excel que muestra eventos durante 24 horas. Junto a eso es como PowerBI muestra la información tanto en la tabla como en la tarjeta cuando uso "Tiempo trabajado".

Screenshot 2021-10-22 121829.png

@creynolds: parece que está creando una columna calculada, es posible que deba crearla como una medida si desea que responda a otras interacciones. Eche un vistazo a los enlaces que publiqué anteriormente e intente crearlo como una nueva medida.

Muchas maneras diferentes de abordar esto.

Este video muestra uno que debería poder adaptar a sus necesidades.

https://www.youtube.com/watch?v=Z1hGU93UE1c&ab_channel=NestorAdrianzen

Seguí el ejemplo de YouTube y siento que esta es una buena solución. Sin embargo, tengo un error que parece que no puedo resolver. Todo parece preciso. ¿Alguna sugerencia?Screenshot 2021-10-20 160419.png

En su declaración de devolución, creo que debe poner un 'FORMATO' alrededor del DaysInt. Estará tratando de concatenar el número con texto.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Siempre que su modelo tenga definidas las relaciones adecuadas, puede arrastrar la columna 'Horas totales' a la tarjeta.

Ejemplo de PBIX adjunto.

g4lt9slFOw.gif

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.