Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Tacómetro visual

¡Hola! Estoy tratando de usar el tacómetro visual. Lo necesito para mostrar el valor, a pesar de que es bastante pequeño en mi informe. A veces sí, otros no, y no puedo entender cómo controlarlo. ¿Alguien que pueda ayudarme? Supongo que podría ser una pregunta sobre un ajuste, que permitiría algunos márgenes pequeños ...

9 REPLIES 9
mahoneypat
Employee
Employee

Si resalta el objeto visual de tachomater y, a continuación, hace clic en el icono del rodillo de pintura en el panel de visualizaciones, hay un valor de tamaño de texto para Valor de texto. También puede ajustar las etiquetas de los ejes allí también.

Si esto funciona para usted, por favor márquelo como solución. Los felicitaciones también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Anonymous
Not applicable

Eso, ya lo he intentado. Para ajustar el tamaño del texto. Como escribí en otra respuesta aquí, lo que me rompe es que algunos de los gráficos del mismo tamaño mostraron el valor de llamada, otros no, y al ir todos los ajustes de formato, no he sido capaz de identificar lo que hizo la diferencia.

Hola @LEBN ,

Según mi prueba en la versión más reciente 2.81.5831.821 de Power BI Desktop, la opción Valor de llamada en el panel Formato funciona bien. Puede actualizar Power BI Desktop y, a continuación, volver a intentarlo. Puede obtener más información: Visuales personalizadosde Power BI - Tachómetro .

Dado que se trata de un objeto visual personalizado, puede ponerse en contacto con el autor por la dirección de correo electrónico PBISupport@annik.com

Saludos

Amy

Equipo de Apoyo Comunitario _ Amy

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Sí, el visual funciona bien en general. Sólo que no muestra el valor de llamada si se establece demasiado pequeño - incluso cuando hay espacio para él.

He establecido las dimensiones generales como 55 longitud y 40 con. Me gustaría que mostrara los valores. Me pregunto si eso es posible.

Me lo atravesé usando otro visual, en danés "kort". Tal vez "mapa". Y luego puse el tacómetro al transperent, así que el valor "kort" era visible. Pero me gustaría usar sólo el tacómetro.

negi007
Community Champion
Community Champion

@LEBN Por favor, aconseje si está utilizando un objeto visual personalizado. Hágame saber qué imagen está tratando de usar. Además, puede consultar el siguiente blog para obtener más detalles sobre el technometer visual.

https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/visual-awesomeness-unlocked-tachometer-gauge-custom-visual/




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

amitchandak
Super User
Super User

@LEBN , La información que ha proporcionado no está aclarando el problema para mí. Por favor, explíquelo con un ejemplo.
referirse : https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/visual-awesomeness-unlocked-tachometer-gauge-custom-visual/


Anonymous
Not applicable

Alerón
az38
Community Champion
Community Champion

@LEBN

por favor, proporcione más detalles

ejemplo de emisión y la salida deseada, como mínimo


do not hesitate to give a kudo to useful posts and mark solutions as solution
LinkedIn
Anonymous
Not applicable

Hola az38

Soy nuevo en este foro. Me hubiera encantado darte una foto, pero trataré de explicarte.
Debajo del gráfico, está el valor de llamada. Si disminuye las dimensiones del gráfico, en un punto, el valor deja de mostrarse. Necesito usar la visualización junto con otros gráficos, así que a veces necesito que sean bastante pequeños.
Traté de que se mostrara también cuando el objeto visual es pequeño. Lo que me desconcertó fue que a veces no mostraba, a veces, y no podía imaginar qué hacía la diferencia, a pesar de que revisaba sintimáticamente todos los ajustes de formato para encontrar donde las visualizaciones diferían.
Creo que puedo poner un poco de visualización adicional, pero preferiría hacer que el tacómetro mostrara el valor.

Esperemos que eso haya dejado más claro cuál es mi problema.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.