Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Table.ReplaceValue - Actualizar datos - Posibles columnas que faltan

Hola a todos

Espero que todos estén seguros y bien.

Tengo una pregunta rápida de por qué espero que la gente pueda responder.

Actualmente tengo un replaceValue establecido en una consulta para un origen de datos. El propósito de esto es reemplazar la palabra de nulo por 0. Esencialmente, el origen de datos tendrá una lista de semanas en columnas donde esto necesita ser reemplazado.

Table.ReplaceValue(#"Changed Type",null,0,Replacer.ReplaceValue,{"Week 1", "Week 2", "Week 3", etc})

El problema que tengo es que si falta una columna en la fuente de datos, obtendría el error:

Expresión.Error: No se encontró la columna 'Semana 69' de la tabla. Detalles: Semana 69.

¿Cómo puedo evitar este error, si sé que existe la posibilidad de que falten otras columnas en diferentes actualizaciones de datos?

Por favor, hágamelo saber también si hay una mejor manera de hacer esto.

Atentamente

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Parece que deberías estar despivotando esas columnas de la semana. Debería hacer todo un poco más fácil.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.