Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
yf569
Helper II
Helper II

Tabla/matriz con mucho texto

Quiero migrar un informe de cristal a Power BI. La captura de pantalla es el antiguo informe de cristal. Muestra sólo un evento / fila, y hay una gran cantidad de eventos siguientes (no se muestra en la captura de pantalla). ¿Es posible tener algo similar en Power BI?

yf569_2-1603294978503.png

Para que quede claro, a continuación se muestra el formato de la tabla de informes de cristal anterior:

yf569_0-1603303512449.png

Probé la matriz con el diseño escalonado desactivado. Pero dado que algunas de mis columnas tienen mucho texto (la parte gris de la captura de pantalla anterior), no es posible que todas las columnas se expriman en mi matriz de Power BI. A continuación se muestra la captura de pantalla de Power Bi. Ya es muy desengazado, y todavía tengo algunas otras columnas que agregar.

yf569_1-1603294895721.png

2 REPLIES 2
lbendlin
Super User
Super User

Así que básicamente desea mostrar columnas como filas. Puede hacerlo pre-pivotando los datos en Power Query.

@lbendlin @Could, por favor, elaboras? ¿Qué columna se debe transponer? Agredo un informe de muestra aquí

https://drive.google.com/drive/folders/1MAGkMgby9Ffw8tcWRJzlUh9bg9keLqGJ?usp=sharing

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.