Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Tabla de fechas para la tabla con muchas fechas

Hola

Mi modelo ya tiene una tabla de fechas conectada a unas cuatro tablas. Cada fecha "importante" de esas tablas está conectada a la tabla de fechas. Todo bien allí.

Tengo otra mesa... llamémoslo nuestra tabla de ciclo de vida de ventas.... que tiene alrededor de seis fechas diferentes en él. Fecha de creación de clientes potenciales, fecha de creación de cuenta, fecha de creación de oportunidades, etc. En mi caso particular, no necesito que esta tabla se relacione con ninguna otra tabla de mi modelo... Sólo voy a informar sobre los detalles de esta tabla sólo con respecto a esa tabla (por ejemplo, no voy a poner otros objetos visuales en esta misma página de informe que están conectados a otras tablas).

Pregunta:

1. Me gustaría tener, por ejemplo, una muestra visual que muestra la fecha de creación del cliente potencial, y otra fecha de creación de oportunidad visual (ambos por mes). Si pongo los valores relacionados con estos (como el número de clientes potenciales, el número de oportunidades) en el lienzo del informe y agredo sus respectivas fechas a cada objeto visual, las fechas en los objetos visuales están relacionadas con sus respectivas fechas.

¿Hay alguna manera de tener un filtro de "nivel de página" solo para esta tabla en particular (tabla Sales Lifecyle), que controlaría todas las fechas como una especie de "filtro global"? ¿O otras ideas o soluciones? Sólo que no estoy seguro de la mejor manera de manejar esto.

¡Gracias!

2 REPLIES 2
v-lili6-msft
Community Support
Community Support

hola @texmexdragon

Parece que no pudo lograr en power bi, tal vez podría compartir algunos datos de muestra simples y su salida esperada, que será una gran ayuda.

Por favor, consulte esta publicación sobre cómo obtener respuesta a su pregunta rápidamente:
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
lbendlin
Super User
Super User

Me pregunto si ISFILTERED() y FILTERS() funciona a nivel de página?

https://docs.microsoft.com/en-us/dax/isfiltered-function-dax

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.