Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
lon0316
Regular Visitor

Tabla combinada: el Editor de consultas se actualiza, pero el conjunto de datos no

Por lo tanto, utilicé Table.Combine para combinar como mesas y funcionó bien. Cuando actualizo todos los datos en el Editor de consultas, la tabla combinada muestra información actualizada. Cuando hago un cierre y aplico y voy a buscar en la ventana de datos, veo que la tabla no se actualizó. El único cambio que hice fue a la columna etiquetada "Targets" Los objetivos antiguos eran 100% y ahí es donde parece estar atascado en las ventanas de datos y visualizaciones. Sí, golpeo actualizar en todas partes desde la ventana de datos, editor de consultas, ventana de relación, .... No estoy recibiendo ningún mensaje de error, pero puedo ver que la tabla no se actualizó. Menciono mejor: Sí, la tabla combinada está marcada para habilitar la carga e incluirla en la actualización del informe.

Aquí está la imagen en el editor de consultas que muestra que el destino ahora debe ser 90%

data query window.PNG

En la ventana Datos se puede ver que está atascado en 100% que era el objetivo anterior.

data window.PNG

Me aseguraré de estar atento a las respuestas y marcar el que funciona. Muchas gracias.

2 REPLIES 2
lon0316
Regular Visitor

Aunque no obtuve ninguna respuesta hacer directamente solucionar mi problema, pude averiguarlo yo mismo. Resultó que el tipo de datos de mi columna de datos reales en cada tabla necesitaba ser formateado con un tipo como porcentaje para que la tabla combinada actualizara esa columna.

v-kelly-msft
Community Support
Community Support

Hola @lon0316 ,

Vaya al editor de consultas >editor avanzado:

Annotation 2020-05-27 095715.png

Compruebe si los pasos añadidos se han escrito en el interior:

Annotation 2020-05-27 095939.png

Saludos
Kelly
¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.