Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tabla Visual oculta filas cuando la primera celda de columna está en blanco: ¿Fue este un error conocido?

Tengo un modelo de datos modestamente complejo, desde el que estoy usando un objeto visual de tabla para aplanar varios campos de datos categóricos. El resultado final debe ser una fila con un número de IDENTIFICADOR en la primera columna y todo tipo de campos de texto cualquiera de los cuales (incluido el ID) podría estar vacío.

Esto debe ser bastante sencillo; sin embargo, estoy encontrando columnas a la derecha de un espacio en blanco no se rellenan, por lo que si el espacio en blanco es el número de identificación en el extremo izquierdo, toda la fila desaparece. Si muevo el número de identificación a la extrema derecha, muestra espacios en blanco como se esperaba. Hice lo mismo con una variable de otra tabla que también desajustaría y produciría espacios en blanco, exhibe el mismo comportamiento.

Entonces, lo que espero:

001 A B C

V y X

002 B O T

Lo que obtendo:

001 A B C

002 B O T

o:

Un B C 001

V y X

B O T 002

He intentado establecer todas las variables para "mostrar elementos sin datos", sin suerte. Confirmé que no hay filtros inesperados que afecten a la mesa. Intenté usar una medida para rellenar una "x" cuando el número de identificador está en blanco, pero no puedo conseguir que funcione porque los espacios en blanco son artefactos de los datos no coincidentes, no una celda nula. Todas mis conexiones son 1:M y bidireccionales.

La única pista que he encontrado es que se creó en una versión anterior "para el servidor de informes", y cuando construí el mismo esquema con datos arbitrarios en la versión actual de Escritorio, no puedo volver a crear el problema. Así que lo que I'm esperando es que fue un error que se solucionó en el último año más o menos. De lo contrario, podría ser un entorno en algún lugar que no conozco, o alguna peculiaridad de los datos reales. ¿Alguien puede reducir esas posibilidades?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Nunca encontré una solución real para esto, pero para evitar por cualquiera de los dos

a) orden de prueba y error de las columnas para mostrar todo, o

b) utilizar una sola tabla aplanada en lugar del modelo de datos.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Nunca encontré una solución real para esto, pero para evitar por cualquiera de los dos

a) orden de prueba y error de las columnas para mostrar todo, o

b) utilizar una sola tabla aplanada en lugar del modelo de datos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

A mí me parece un bicho. "Mostrar elementos sin datos" debe funcionar. Compruebe que su valor id no está utilizando el último / máx / cualquier otro método de agrupación.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.