Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Synoptic Panel de OKviz - Switch Local or Remote Maps

Hola a todos,

Estoy intentando configurar un informe de Power BI en el que las segmentaciones de datos seleccionarán uno de los 5 mapas del panel sinóptico, ya sea Mapas locales (cargados) o remotos desde la unidad, convertidos a mapa de bits con este manual:

https://okviz.com/blog/introducing-synoptic-panel-v1-4/

El problema es que si tengo más de 3 mapas convertidos a Bitmap, el visual muestra 2 menús desplegables "Bound Map 1" y "Bound Map 2". Todos los mapas tienen menos de 30 MB y han sido archivados en ZIP.

¿Alguien sabe cómo cargar más mapas en el informe y tiene una segmentación de datos para filtrar el informe y el mapa para el piso elegido, por ejemplo?

Gracias

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguna actualización sobre esto? Estoy tratando de lograr exactamente lo mismo

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿@Hummingbird

Mencionaste subir más mapas al informe. ¿A qué mapa se refiere este mapa? Ha mencionado el uso de la segmentación de datos para filtrar los informes y mapas de los pisos seleccionados. ¿Puede dar más detalles al respecto? Si es posible, ¿puede proporcionar su muestra y los resultados deseados?

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao

@Ailsa-msft

Para confirmar, estoy intentando tener varios mapas locales (archivos svg) y luego usar el filtro para elegir qué archivo svg mostrar en el panel sinóptico visual.

Por ejemplo, hay 5 pisos diferentes en el edificio con diferentes asignaciones de asientos y quiero ver el rendimiento de cada asiento en cada piso. En esta situación, quiero poder seleccionar el número de piso en la segmentación de datos / filtro y se seleccionará el mapa requerido.

Espero que tenga sentido.

Gracias

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.