Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sumando valores de la medida del mismo período del año pasado

Tengo una medida para calcular las ventas del mismo período del año pasado que funciona muy bien cuando tengo fechas en mi visual.:

Ventas diarias Dólares LY = calcular(sum(Sales[Sales$]),SAMEPERIODLASTYEAR(tmvsCalendar[Date]))
Pero, cuando pongo esta medida en un objeto visual donde no tengo fechas, no obtengo valores para el año pasado. Creo que esto se debe a que la medida anterior se calcula por fecha y cuando no hay una fecha en el objeto visual para filtrar, el emasure no funciona.
Probé una función sumx - sumx(values(tmvsCalendar[Date]), Daily Sales Dollars LY), pero esto tampoco funciona.
Por favor, avise.
1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@sprakash1192 de hecho funciona en el contexto de las fechas, si está visualizando en la tarjeta KPI, debe decir cuál sería su fecha con la que desea comparar SPLY.

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @sprakash1192

Si pudiera enviar .pbix de muestra que demuestren lo que está buscando obtener. Realmente ayudaría a proporcionarle una solución rápida.

saludos

Kumail Raza

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @sprakash1192,

¿Su problema está resuelto?

Si el problema se ha resuelto, por favor adopte la solución para ayudar a los demás.

Si todavía tienes alguna pregunta, por favor no dudes en hacérmelo saber.

Saludos

enlace

¿Es esa la respuesta que estás buscando? Si este post ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución. Realmente apreciar!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @sprakash1192,

Tal vez puede crear segmentación de datos para filtrar la fecha, o puede mostrar el valor total después de que el intervalo de fechas se determina en la medida.

Si todavía tienes alguna pregunta, por favor no dudes en hacérmelo saber.

Saludos

enlace

¿Es esa la respuesta que estás buscando? Si este post ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución. Realmente apreciar!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@sprakash1192 de hecho funciona en el contexto de las fechas, si está visualizando en la tarjeta KPI, debe decir cuál sería su fecha con la que desea comparar SPLY.

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

Top Solution Authors