Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Suma incorrecta del total de filas

He estado tratando de resolver este problema durante días. No estoy seguro de si es un problema de relación o un problema de fórmula.

Cuando selecciono cada selección múltiple, me dará el número correcto. Al seleccionar todo me dará el número incorrecto.

Selección de 2 entradas

tqn626_0-1642208992971.png

Selección de todo

tqn626_1-1642209040570.png

La fórmula

Total Active Store Count =
CALCULATE (
    COUNTROWS ( SUMMARIZE ( Dim_v_ip_outs, Dim_v_ip_outs[vp_id] ) ),
    Dim_v_ip_outs[status] = "A"
)

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @tqn626 ;

¿Está resuelto su problema? Si es así, ¿le importaría aceptar las respuestas útiles como soluciones? Entonces podríamos cerrar el hilo. Más personas que tienen el mismo requisito encontrarán la solución rápidamente y se beneficiarán aquí. Gracias.

Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @tqn626 ;

Pruebe la siguiente fórmula,

Total Active Store Count =
COUNTROWS ( SUMMARIZE ( FILTER ( 'Dim_v_ip_outs', [status] = "A" ), [vp_id] ) )

su total es incorrecto por razones de relación, pero debe resolverse a través de la fórmula, pero debido a que la información que proporcionó es un poco pequeña, no puedo reproducir, ¿puede hacer un archivo simple para eliminar información confidencial, mantener la estructura consistente con los datos de origen? De esta manera, se puede evitar la información sensible, y su problema se puede resolver mejor.

¡Esperamos su respuesta!


Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

¿Funciona esto?

Total Active Store Count = CALCULATE(DISTINCTCOUNT(Dim_v_ip_outs[vp_id]),Dim_v_ip_outs[status] = "A")

Sigue teniendo el mismo problema.

tqn626_0-1642223338269.png

Hola

No puedo ayudar sin obtener acceso a su archivo PBI.

Aquí los 3 conectores. Creo que el problema principal es que Voxref no contiene todas las combinaciones y eso es por diseño de la fuente de datos de la que lo estoy obteniendo.

VOXref

tqn626_1-1642223794821.png

V_Ip_Out

tqn626_2-1642223851806.png

Dim_Dist

tqn626_3-1642223896886.png

Cómo están conectados

tqn626_4-1642223931182.png

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors