Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sugerencias de visualización

Por una vez, no tanto un problema como la búsqueda de ideas de algunos expertos de Power BI.

Tengo datos de defectos que son de tres niveles. Con esto quiero decir que hay cuatro categorías de Nivel 1, cada una de las cuales se ramifica en entre 2 y 5 códigos de Nivel 2 que son más detallados, cada uno de los cuales se ramifica hasta códigos de Nivel 3 aún más detallados. El número total de códigos de nivel 3 supera los 60, por lo que mi primera grieta en un tablero con tablas tenía todos los datos, pero era cualquier cosa PERO "de un vistazo" claro.

Así que lo que estoy buscando son ideas visuales para alguna manera de mostrar esto en una vista de tipo árbol. Lo más cercano que he encontrado a lo que imagino (hasta ahora) es el árbol de descomposición, pero eso es interactivo, lo que no quiero (este tablero se mostrará en un monitor enorme en la planta de fabricación). Algo que se ramifica así pero que está completamente expandido todo el tiempo sería ideal, pero ¿existe?

Si no, ¿alguna otra idea sobre algún tipo de "vista de árbol"?

1 ACCEPTED SOLUTION

Sí, eso es exactamente lo que tenía en mente, y después de varios días de búsqueda (incluyendo visualizaciones de terceros) no encontré nada que se ajustara a lo que tenía en mente, así que esencialmente hice el mío.

Paso 1: Utilicé Visio para crear el árbol y el texto, luego exporté esto como una imagen de HQ.

Paso 2: Rellena los puntos en blanco en cada cuadrado con tarjetas individuales, todas con el formato idéntico.

2021-02-23_8-32-38.png

Fue un montón de trabajo gruñido extra, pero se parece a lo que quería. Ahora tengo que duplicarlo cuatro veces más (para otras ubicaciones).

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Daryl_K

Trate de usar el árbol de descomposición ?!

Como señalé en mi pregunta original, ya lo hice, y me pareció que no era adecuado.

No @Daryl_K,

¿Quería diseñar un gráfico de árbol sin ninguna interacción? (AFAIK, la potencia actual bi parece no existir similar visual común)

Para este escenario, tal vez pueda intentar utilizar objetos visuales basados en scripts (por ejemplo, R, python) para trazar manualmente estos gráficos. Pueden afectar por otros efectos visuales, pero no son capaces de dirigir la interacción con otros objetos visuales.

Introducción al diagrama de árboles con R y ggraph

Parcelas de árboles en Python
saludos

Xiaoxin Sheng

Sí, eso es exactamente lo que tenía en mente, y después de varios días de búsqueda (incluyendo visualizaciones de terceros) no encontré nada que se ajustara a lo que tenía en mente, así que esencialmente hice el mío.

Paso 1: Utilicé Visio para crear el árbol y el texto, luego exporté esto como una imagen de HQ.

Paso 2: Rellena los puntos en blanco en cada cuadrado con tarjetas individuales, todas con el formato idéntico.

2021-02-23_8-32-38.png

Fue un montón de trabajo gruñido extra, pero se parece a lo que quería. Ahora tengo que duplicarlo cuatro veces más (para otras ubicaciones).

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.