Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Johajong
Frequent Visitor

Sugerencias/Ideas sobre la creación de una matriz de segregación de derechos (SoD) en Power BI

Hola a todos

Actualmente estoy viendo las oportunidades de crear una matriz de segregación de derechos (SoD) en Power BI. Quiero construir esto para varias aplicaciones de la empresa.

La idea es que creo que bastante simple, aquí abajo se encuentra el concepto:

Johajong_0-1604780474403.png

Si algo como esto es posible en Power BI, ¿cómo deben ser los datos y el modelo de datos?? Importante es A. para comprobar si la combinación existe en los datos de permisos de la aplicación y B. para evaluar si la combinación está autorizada.

Gracias por su ayuda, ideas y sugerencias!!

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Hola! Estoy tratando de lograr lo mismo. ¿Pudiste encontrar una solución elegante para esto?

V-lianl-msft
Community Support
Community Support

Hola @Johajong ,

Por favor refiérase a esto:

https://www.researchgate.net/figure/An-example-of-segregation-of-duty-matrix_fig9_242080346

(Nota: Este enlace contiene una referencia a un sitio Web de terceros. Microsoft le proporciona esta información para su comodidad. Microsoft no controla estos sitios y no ha probado ningún software o información que se encuentre en estos sitios; por lo tanto, Microsoft no puede hacer ninguna declaración con respecto a la calidad, seguridad o idoneidad de cualquier software o información que se encuentre allí. Hay peligros inherentes en el uso de cualquier software que se encuentra en Internet, y Microsoft le advierte que debe asegurarse de que entiende completamente el riesgo antes de recuperar cualquier software de Internet.)

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Fowmy
Super User
Super User

@Johajong

La captura de pantalla no proporciona suficiente información sobre cómo evaluar una afección. Proporcione datos de ejemplo y la salida esperada.


________________________

Si mi respuesta fue útil, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂

Youtube Linkedin

Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.