Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Chanleakna123
Post Prodigy
Post Prodigy

Sugerencia de ideas : Haga clic en el botón Atrás para el primer espacio de trabajo en Ipad , Tablet

Hola

pensando en los usos de Ipad y Tablet en Power BI, me gustaría sugerir una idea para la mejora para aquellos que están utilizando Ipad y Tablets,

Actualmente: tengo"Panel de inicio de página" que contiene todos los paneles en Power BI mediante el botón y navegar enlace a otro Dashbaord de Power BI , , Cuando hago clic en Pronóstico Dasboard , me navegará al dashbaord , leí el informe página por página, Pero cuando hago clic en el botón "Atrás" en el Ipad , siguehaciendo la misma página en Pronóstico Dasboard.

mi sugerencia , ¿tenemos alguna mejora adicional : cuando hago clic en el botón "atrás" en el Ipad , volverá a " Panel de inicio " ??PD : Todos los dashbaoards contiene en Homepage Dashboard están en diferentes espacios de trabajo...

Capture 2.PNG

6 REPLIES 6
Mariusz
Community Champion
Community Champion

Hola @Chanleakna123

Es una idea increíble, se puede enviar aquí.

https://ideas.powerbi.com/ideas/

Saludos
Mariusz

Si este post ayuda, entonces considere aceptarlo como la solución.

Por favor, siéntase libre de conectarse conmigo.
Linkedin

hola , es complicado, me mantiene firmando en , y luego de nuevo a la página,

No puedo enviar una idea, sólo buscando una idea.

ni idea, cómo solucionar esto . ¿puedes hacerme saber?

Capture 3.PNG

@Chanleakna123 , Primero tiene que crear una cuenta. En caso de que haya migrado la cuenta antigua.

por lo tanto, necesitamos crear otra cuenta ? no es la misma cuenta que lo que soy ahora a la derecha ?

Thx

@Chanleakna123 , La cuenta de la idea no era la misma que la cuenta de power bI antes de julio. Migró a la cuenta de trabajo en julio. ¿Tiene ese correo de migración, compruebe su bandeja de entrada.

@amitchandak , hola , sí , he recibido un correo electrónico de Power BI , en la cuenta de trabajo

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors