Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Alex_Guidi
Regular Visitor

Subcontratista con ventanas operativas de fecha/hora específicas y cálculo de SLA - por favor, ayuda

Hola a todos,
Estoy pasando un mal momento con un problema de cálculo de SLA de un buen subcontratista que trabaja para mi empresa. Realmente espero que alguien pueda examinar mi caso y proponer un camino a través de una solución teniendo en cuenta que no soy un profesional de DAX y PowerBI, pero sé que necesito estudiar para implementar una solución final que esta Comunidad pueda dar. Gracias de antemano.

Escenario:
El subcontratista opera de 08:00 AM a 00:00 AM, de lunes a viernes. Debido a que necesito tener un calendario flexible donde pueda modificar fechas/horas específicas, escribí un archivo XLS que básicamente tiene este formato, llamado "calendar.xls" en la hoja "outsourcer1":

fecha del calendarioDía laborabledisponibilidad del servicio de externalistaDePara
05/22/2020ViernesVerdad08:00 AM00:00 AM
05/23/2020SábadoFalso08:00 AM00:00 AM
05/24/2020DomingoFalso08:00 AM00:00 AM
05/25/2020LunesVerdad08:00 AM00:00 AM

La fuente de datos de operaciones de venta de entradas está en un archivo separado XLS procedente de un software de venta de entradas que básicamente tiene este formato y llamado "tickets.xls" en la hoja "tickets":

Ejemplostiempo de emisióncreación de entradasmedida prevista (en minutos)
105/22/2020 08:10:00 AM05/22/2020 08:15:00 AM

5

205/23/2020 03:12:00 AM05/25/2020 08:15:00 AM15
305/25/2020 03:10:00 AM05/25/2020 08:02:00 AM2

Petición:

Necesito calcular la "medida esperada (en minutos)" que lleno de los resultados esperados, pero esto me está volviendo loco.