Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Solución alternativa para usar un control deslizante con consulta M dinámica para obtener valores mínimos/máximos para pasar a una consulta SQL

Tengo un informe construido con múltiples parámetros dinámicos (el usuario selecciona una métrica y luego un valor mínimo y máximo para esa métrica), que luego pasamos a través de un DirectQuery a una base de datos PostgreSQL. Los parámetros son bastante simples (seleccione un atributo, seleccione un valor mínimo, seleccione el valor máximo) y la consulta funciona para seleccionar el atributo correcto donde el valor es > = min y el valor es < = max.

Actualmente, las segmentaciones de datos min y max están configuradas en opciones de selección única a través de un menú desplegable (es decir, seleccione su min y seleccione su max en el menú desplegable), pero esto es bastante engorroso para nuestros usuarios porque el rango de valores a partir del cual el usuario selecciona un mínimo y un máximo puede ser realmente amplio (por ejemplo, puede ser de 0 a 100% o de $ 0 a $ 100,000 con muchos valores intermedios).

Queremos que el usuario pueda usar un control deslizante (o una funcionalidad similar) para seleccionar los valores mínimo y máximo (es decir, una segmentación de datos con la opción entre, desde la cual extraeremos los valores mínimo y máximo para pasar a los parámetros).

Pero la única funcionalidad para la segmentación de datos una vez que la métrica de valores está enlazada a un parámetro dinámico es una lista o un menú desplegable (ninguno de los cuales es práctico para un amplio rango de valores si queremos que el usuario elija de alguna manera una opción "entre").

¿Es posible reconfigurar una segmentación de datos o configurar un modelo de datos que habilite este tipo de selección "entre" para un valor y, a continuación, pasar los valores mínimo y máximo de esa selección a un parámetro M dinámico?

¡Gracias!

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si esto es importante para usted, considere plantearlo en https://ideas.powerbi.com

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.