Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Solo se puede publicar un informe, que está vinculado al conjunto de datos PBI publicado, en el mismo espacio de trabajo

Con la versión de octubre, todavía parece haber un error con los archivos pbix que están vinculados a un conjunto de datos de Power BI publicado.

Desde Power BI Desktop, solo puede publicar el informe en el mismo área de trabajo que el conjunto de datos de Power BI publicado.

Al cargar el mismo informe a través de Power BI Service en otro área de trabajo, funciona como se esperaba. Por lo tanto, esta es la solución alternativa que puede solicitar para este problema.

Con la versión de septiembre, ya había un problema con los archivos pbix vinculados a conjuntos de datos de Power BI publicados. Luego recibió un error que decía que no se encontró ningún espacio de trabajo.

Parece que con el lanzamiento de octubre, el problema solo se resolvió parcialmente.

Espero que esto reciba la atención del equipo de desarrollo de Microsoft para abordar esto con el lanzamiento de noviembre.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @v-shex-msft ,

Tienes razón, disculpas. Parece que el administrador de Power BI ha deshabilitado la opción de usar conjuntos de datos en áreas de trabajo.

Estaba siendo desactivado justo antes del lanzamiento de octubre ...

Atentamente

Benny

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @BennyMagnus,

>>Desde Power BI Desktop, solo puede publicar el informe en el mismo área de trabajo que el conjunto de datos de Power BI publicado.

No creo que esto sea un error, funciona como se esperaba. Cuando trabaja con el conjunto de datos desde áreas de trabajo de power bi Service, solo puede publicar en el mismo área de trabajo que hospedan los datos de origen. (son las limitaciones para el uso del conjunto de datos del espacio de trabajo)

La publicación manual del informe debe ser una solución alternativa para forzar su publicación en diferentes áreas de trabajo, pero puede enfrentar algunos problemas o conflictos.

Saludos

Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors