Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Solo aplique Eventos en curso si la fecha de inicio es anterior a otra fecha.

Tengo una línea de tiempo con eventos en progreso.

He creado una medida con dichos eventos en curso.

Lo que me gustaría que sucediera ahora es que solo quiero ver los eventos en curso en función de si la fecha de inicio del evento cae antes de otra fecha o no.

Ejemplo:

La fecha de inicio del evento en curso es 2024-03-01 con una fecha de finalización de 2024-06-01.

Solo quiero mostrar ese evento en curso en mi informe SI la fecha de inicio es antes de una tercera fecha, digamos 2025-01-01.

Ver imagen:

Si "Fecha de vencimiento esperada" es anterior a "Fecha de decisión", permita que la "Medida de eventos en curso" muestre ese evento en la línea de tiempo.

Cualquier y toda ayuda en el asunto es muy apreciada.

Events in progress..jpg

Events in Progress Measure.JPG

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

HI @64653463456greg,

De acuerdo con su descripción, parece un requisito común de análisis de rango de campos de fecha múltiple. Tal vez pueda echar un vistazo a las siguientes partes del blog 'fecha estrella', 'fecha de finalización' si ayuda:

Antes de publicar, lea esto - Microsoft Power BI Community

Saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias @amitchandak por su respuesta, pero por lo que puedo ver, el enlace que proporcionó no me ayuda en mi búsqueda.

Si tiene otra solución o si puede explicar qué parte del enlace proporcionado cree que podría ayudarme con mi problema, eso sería muy apreciado.

¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.