Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Slicer no funciona para uno de los dos valores seleccionados

Hola, chicos

Me enfrento a un problema de segmentación por segmentación de datos bastante inusual con un informe. Tengo una tabla con 2 campos "movieID", "idioma". Tengo sólo 2 idiomas que son EN & FR. Una película puede estar en lenguaje EN o FR.

Ahora creé un objeto visual para contar películas por ID y una segmentación de datos con "idioma" como campo. Sin embargo, cuando selecciono "FR", la segmentación de datos funciona y puedo ver el número de películas en francés, pero cuando selecciono "EN", no funciona, ya que el KPI sigue siendo el mismo. Muestra el número total de películas en lugar del número de películas solo en inglés.

Revisé los datos sin procesar de Excel y filtrados por idioma y funciona, por lo que no es un problema de fuente de datos. ¿Alguien tiene una idea de cuál podría ser el problema? Aquí está la medida para mi conteo.

No. de las películas : DISTINCTCOUNT (Table(movieID))

2 REPLIES 2
v-lid-msft
Community Support
Community Support

Hola @Dmitroika ,


¿Se ha resuelto este problema? ¿Podría proporcionar más detalles al respecto si aún no se resuelve? Por favor, no contenga ninguna Información Confidencial o Datos Reales en su respuesta.


Saludos

Community Support Team _ Dong Li
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
v-lid-msft
Community Support
Community Support

Hola @Dmitroika ,

Según su descripción, creamos una muestra y probamos su medida, funciona,

¿El campo"idioma" que usó en la segmentación de datos proviene de la tabla de hechos? ¿Ha intentado aplicar un filtro visual en el gráfico para comprobar si funciona? También podemos crear una tabla calculada "Dim ? DISTINCT('Table'[language])" y crear una relación con la tabla de hechos, luego usarla como la segmentación de datos.

BTW, pbix como adjunto.


Saludos

Community Support Team _ Dong Li
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.