Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si fórmula

Hola tengo dos medidas para calcular el YTD dependiendo de dónde te encuentres en el mundo.

US Associates se calicula usando=

ASYTD Horas facturables = CALCULATE(SUM(Utilisation[ChargeableHours]), DATESBETWEEN('Work Date'[Date], DATE(2020,11,1), DATE(2021,10,31)))
Todos los demás se calculan usando =
YTD Facturable = CALCULATE(SUM(Utilisation[ChargeableHours]),FILTER('Fecha de trabajo', 'Fecha de trabajo'[Año calendario]="2021"))
Actualmente los tengo en las pestañas de sepearte pero quiero crear una tabla que pueda tener ambos. Necesito ayuda con una medida de que si su región es Estados Unidos y el título es Asociado o Asociado Senior, calculará las Horas Facturables de ASYD y para todos los demás Horas Facturables de YTD
6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @kari1282 ,


Si su problema ha sido resuelto, si es así, considere Aceptar una respuesta correcta como la solución o comparta su propia solución para ayudar a otros a encontrarla.

Saludos
Lucien

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @kari1282 ,

Cuando cree una medida, debe intentar lo siguiente:

If YTD = IF( selectedvalue('WFE"[Nombre de la región actual])= "América" ,resultado correcto,resultado de error)

o

If YTD = IF( max('WFE"[Nombre de la región actual])= "América" ,resultado correcto,resultado de error)

Y si las preguntas aún no se resuelven, ¿podría por favor compartir su archivo pbix?

Saludos

Lucien

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Fowmy

Im' escribiéndolo

kari1282_0-1630605679543.png

Si YTD = IF(
'WFE"[Nombre actual de la región]= "América" && 'WFE

Estoy recibiendo un error No estoy seguro de lo que debería ir antes de la tabla y la columna

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@kari1282

¿Estás buscando algo como esto?

New Measure =
IF (
    SELECTEDVALUE ( Table[Region] ) = "America"
        && SELECTEDVALUE ( Table[Title] ) IN { "Associate", "Senior Associate" },
    [ASYD Billable Hours],
    [YTD Billable Hours]
)

@Fowmy

Gracias, estoy confundido sobre lo que debería ser SelectedValue.

@kari1282

Querías comprobar si la selección actual o la región y el título y luego ejecutar las medidas relevantes que pensé. ¿Tienes rebanadoras para ellos?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors