Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
atin
Resolver I
Resolver I

Servicio PBI - ¿Por qué todos mis datos no se muestran en el servicio PBI después de la publicación exitosa desde el escritorio

Hola a todos

He publicado correctamente un informe de 3 páginas desde el escritorio de Power BI al servicio PBI en línea. Los informes se basan en datos del mismo archivo en Excel con pestañas diferentes.

Consulte las 3 páginas que existen en el escritorio de PBI. - Cuenta de resultados, balance y flujo de caja, incluido el mensaje de publicación de éxito de Power BI

Income statement from DesktopDeclaración de resultados de Desktopcash flow from desktopflujo de efectivo desde el escritorioSuccess message from desktopMensaje de éxito desde el escritorioBalance sheet from dESKTOPBalance de dESKTOP

El problema al que parece estar enfrentando ahora es cuando veo los mismos informes en el servicio en línea de Power BI, no todos los gráficos/gráficos se muestran en los informes. Por favor, ¿puede hacerme saber lo que estoy haciendo mal y por qué no todos los datos se muestran. Consulte los informes a continuación sobre El servicio Power BI

Error message in Balance sheet - PBI online serviceMensaje de error en Balance - Servicio en línea PBIBalance sheet graphs not showing -PBI serviceGráficos de balance que no muestran el servicio -PBICash flow statement - error message pbi serviceEstado de flujo de caja - mensaje de error pbi serviceIncome statement is ok - published on PBI serviceLa cuenta de resultados está bien - publicado en el servicio PBICash flow statement- charts missing from PBI serviceEstado de flujo de efectivo- gráficos que faltan en el servicio PBI

Muchas gracias

2 ACCEPTED SOLUTIONS

@atin

Me di cuenta de que el filtro Año se coloca tanto en Visual como en el nivel de página. He borrado el filtro de nivel de página y funciona en servicio.
Los filtros se mantienen en Visual o Page.

Fowmy_0-1603698626308.png

________________________

Si mi respuesta fue útil, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂

Youtube Linkedin


Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

View solution in original post

Muchas gracias por su ayuda @Fowmy Funciona ahora

View solution in original post

8 REPLIES 8
nandic
Memorable Member
Memorable Member

@atin ,
¿Hay alguna seuridad de bajo nivel en su informe? ¿Qué tipo de cálculos de dax se utilizan para estos objetos visuales que no muestran datos?
¿Podría comparar los datos utilizados en objetos visuales que funcionan bien frente a los objetos visuales que devuelven errores? Debe haber algún formato de columna (como la columna de fecha) que no sea el mismo entre la configuración del equipo y la configuración del servicio Power BI.

@nandic - Muchas gracias por su respuesta - No soy consciente de ninguna seguridad de bajo nivel, ya que estoy utilizando un conjunto de datos de demostración.

Siguiendo con mis comentarios anteriores - los 3 informes, es decir, la cuenta de resultados, el flujo de efectivo y el balance son del mismo conjunto de datos.

Volveré y volveré a comprobarlos todos una vez más, sin embargo, es muy extraño que mientras que la cuenta de resultados está bien - los otros 2 informes no lo son, dado que comparten el mismo conjunto de datos.

@atin

¿Puede compartir su archivo PBIX y los datos de origen para comprobar más?

Puedes guardar tus archivos en OneDrive, Google Drive o cualquier otra plataforma de uso compartido en la nube y compartir el enlace aquí.
____________________________________
¿Cómo pegar datos de muestra con su pregunta?
¿Cómo obtener respuestas a sus preguntas rápidamente?

_____________________________________
¿He respondido a tu pregunta? Marque este post como una solución, esto ayudará a otros!.

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂

Youtube Linkedin

Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

Muchas gracias @Fowmy por su ayuda

por favor vea el enlace del cuadro desplegable al archivo de Excel - https://www.dropbox.com/t/qpz0w37ntYJwIUdo

Https://www.dropbox.com/t/Sy3jUHWe28bu3aIl de enlace con archivo PBIX

Por favor, hágamelo saber si usted no puede acceder.

@atin

Me di cuenta de que el filtro Año se coloca tanto en Visual como en el nivel de página. He borrado el filtro de nivel de página y funciona en servicio.
Los filtros se mantienen en Visual o Page.

Fowmy_0-1603698626308.png

________________________

Si mi respuesta fue útil, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂

Youtube Linkedin


Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

Muchas gracias por su ayuda @Fowmy Funciona ahora

Fowmy
Super User
Super User

@atin

Puede eliminar los informes y conjuntos de datos y volver a publicarlos.

________________________

Si mi respuesta fue útil, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂

Youtube Linkedin


Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

Muchas gracias por su respuesta @Fowmy - Lo intenté dos veces y todavía tengo los mismos errores

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.