Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Selecciones de varios gráficos para filtrar una tabla

Tengo 3 imágenes: Mapa, Gráfico de barras, Tabla. Quiero seleccionar un estado en el mapa, que luego filtrará el gráfico de barras y la tabla. Al mantener la selección mapa, me gustaría seleccionar una columna en el gráfico de barras y hacer que la tabla se filtre más hacia abajo.

¿Es esto posible? Intenté mantener presionada la tecla CTRL + clic, pero el 2º clic siempre libera la 1ª interacción de filtro.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hey @smileamile4 ,

lamentablemente eso no es posible. En el momento en que seleccione una columna de otro objeto visual, se liberará la selección del primer objeto visual.

Se podría pensar en usar una segmentación por país de uso de un taladro y pasar el país seleccionado a la página siguiente.

Lo siento.

Si necesitas ayuda, por favor avísame.
Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hey @smileamile4 ,

lamentablemente eso no es posible. En el momento en que seleccione una columna de otro objeto visual, se liberará la selección del primer objeto visual.

Se podría pensar en usar una segmentación por país de uso de un taladro y pasar el país seleccionado a la página siguiente.

Lo siento.

Si necesitas ayuda, por favor avísame.
Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.