cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Selecciones de varios gráficos para filtrar una tabla

Tengo 3 imágenes: Mapa, Gráfico de barras, Tabla. Quiero seleccionar un estado en el mapa, que luego filtrará el gráfico de barras y la tabla. Al mantener la selección mapa, me gustaría seleccionar una columna en el gráfico de barras y hacer que la tabla se filtre más hacia abajo.

¿Es esto posible? Intenté mantener presionada la tecla CTRL + clic, pero el 2º clic siempre libera la 1ª interacción de filtro.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hey @smileamile4 ,

lamentablemente eso no es posible. En el momento en que seleccione una columna de otro objeto visual, se liberará la selección del primer objeto visual.

Se podría pensar en usar una segmentación por país de uso de un taladro y pasar el país seleccionado a la página siguiente.

Lo siento.

Si necesitas ayuda, por favor avísame.
Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hey @smileamile4 ,

lamentablemente eso no es posible. En el momento en que seleccione una columna de otro objeto visual, se liberará la selección del primer objeto visual.

Se podría pensar en usar una segmentación por país de uso de un taladro y pasar el país seleccionado a la página siguiente.

Lo siento.

Si necesitas ayuda, por favor avísame.
Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis

View solution in original post

Helpful resources

Announcements
PBI User Groups

Welcome to the User Group Public Preview

Check out new user group experience and if you are a leader please create your group!

MBAS on Demand

Microsoft Business Applications Summit sessions

On-demand access to all the great content presented by the product teams and community members! #MSBizAppsSummit #CommunityRocks

MBAS Attendee Badge

Claim Your Badge & Digital Swag!

Check out how to claim yours today!

Top Kudoed Authors