Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Seleccionar todo con Chiclet Slicer

Hola a todos

Estoy tratando de crear un Select All usando chiclet Slicer, pero me encuentro con algunos problemas. Cuando presiono "Todo el producto", los datos se borran. Para contextualizar, seguí la guía en este hilo de preguntas respondidas. Aquí hay un enlace a un archivo de prueba donde me insté a crear un pbi Seleccionar todo.

¿Qué me estoy perdiendo aquí? Siento que debería estar funcionando.

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿@Vind1989

Si desea tener una opción de "Seleccionar todo" en una cortadora Chiclet junto con productos individuales, le recomendaría un enfoque ligeramente diferente.

Muestra adjunta.

Para la tabla Product Slicer, puede agregar una columna Product que contenga todos los Productos correspondientes a cada opción en la columna Selección.

Por lo tanto, Todos los productos tiene los 5 productos, mientras que las otras opciones solo tienen un solo producto.

Selección Producto
Todos los productos Producto 1
Todos los productos Producto 2
Todos los productos Producto 3
Todos los productos Producto 4
Todos los productos Producto 5
Producto 1 Producto 1
Producto 2 Producto 2
Producto 3 Producto 3
Producto 4 Producto 4
Producto 5 Producto 5

A continuación, esta tabla se puede relacionar (bidireccional) con una dimensión de producto intermedia (con solo el producto 1 al producto 5 en este ejemplo), que se relaciona con la tabla de hechos.

Esto elimina la necesidad de cualquier filtrado basado en medidas.

Nota: Si quisieras buscar algún tipo de filtrado basado en medidas, no funcionaría con la relación que tenías entre las tablas.

Saludos

Owen

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias Owen.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@OwenAuger muchas gracias esto es perfecto

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿@Vind1989

Si desea tener una opción de "Seleccionar todo" en una cortadora Chiclet junto con productos individuales, le recomendaría un enfoque ligeramente diferente.

Muestra adjunta.

Para la tabla Product Slicer, puede agregar una columna Product que contenga todos los Productos correspondientes a cada opción en la columna Selección.

Por lo tanto, Todos los productos tiene los 5 productos, mientras que las otras opciones solo tienen un solo producto.

Selección Producto
Todos los productos Producto 1
Todos los productos Producto 2
Todos los productos Producto 3
Todos los productos Producto 4
Todos los productos Producto 5
Producto 1 Producto 1
Producto 2 Producto 2
Producto 3 Producto 3
Producto 4 Producto 4
Producto 5 Producto 5

A continuación, esta tabla se puede relacionar (bidireccional) con una dimensión de producto intermedia (con solo el producto 1 al producto 5 en este ejemplo), que se relaciona con la tabla de hechos.

Esto elimina la necesidad de cualquier filtrado basado en medidas.

Nota: Si quisieras buscar algún tipo de filtrado basado en medidas, no funcionaría con la relación que tenías entre las tablas.

Saludos

Owen

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.