Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Selección de usuario de la biblioteca KPI

Hola a todos

En nuestra organización, hemos desarrollado una lista de 25-30 KPI que necesitan ser desarrollados. El contenido de KPI es diverso, los usuarios tienen su propio interés y responsabilidad de usar esos KPI que son aplicables para su parte del negocio. Esta mezcla de KPI depende de varios factores.

Nos gustaría apoyar el negocio mediante la creación de un informe que hospeda todos estos KPI, una especie de biblioteca de KPI. El número de KPI es demasiado alto para mostrarse a la vez y todos los usuarios tienen sus propias preferencias. Nos gustaría crear algún tipo de segmentación de datos que aloja todos los KPI, donde los usuarios pueden marcar/ desmarcar los KPI relevantes. De este modo, el informe solo mostrará los KPI seleccionados.

Luchamos por crear esto. ¿Cómo podemos crear medidas flexibles que se llenan con los KPI seleccionados por el usuario? Estaba pensando en opciones de creación (por ejemplo) 10 medidas ficticias, poner estas medidas en objetos visuales fijos y rellenar los meausres por la selección del usuario, pero no tengo idea de cómo convertir dinámicamente la selección de la cortadora en medidas.

Otra opción es crear un objeto visual que (des)oculta filas, haciendo que las medidas estén en blanco cuando se anula la selección. Pero no encontré un objeto visual que sea adecuado para esto.

Somos conscientes de la funcionalidad de anclar objetos visuales a un panel, pero esto no funciona en nuestra situación (por ejemplo, no hay opciones de segmentación de datos, anclado desde varias páginas, etc.).

¿Alguien ha construido una solución así? Cualquier ayuda sería muy apreciada, gracias!

2 REPLIES 2

Hola amitchandak,

Esto no es exactamente lo que estoy buscando. Esto cambia la concentencia de una medida específica; Quiero mostrar varias medidas a la vez (por ejemplo, un usuario selecciona 8 KPI, todos los 8 necesitan ser mostrados).

Los KPI contienen diferentes contenidos y escalas, por lo que deben mostrarse en objetos visuales independientes o en un objeto visual que pueda procesar diferentes escalas/formatos.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.