Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Selección de fecha del calendario

Diablos, tengo una pregunta sobre selección de fecha de calendario.

¿Hay una selección de fecha de calendario (slicer) que está eligiendo una sola fecha?

No puedo ver una selección de fecha de calendario en Power Bi Desktop y Marketplace.

Usé el 'Calendario de Tallan', pero no es lo que quiero.

Solo puedo ver una selección de fecha de calendario cuando se usa una selección entre fechas.

Si alguien lo sabe, por favor dímelo.

Gracias.

Saludos

Lee

8 REPLIES 8
V-pazhen-msft
Community Support
Community Support

@Yejee

He intentado con esos gráficos de calendario personalizados, le recomendaría que utilice Calendario por Akvelon. Debe agregar poner una medida aleatoria en el campo de métricas para permitirle seleccionar la fecha para filtrar otros objetos visuales, por ejemplo, Medir 1.

caldenar akv.JPG metrics.JPG

Paul Zheng _ Equipo de apoyo de la comunidad
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Gracias por su respuesta. Lo apreté.

Desafortunadamente, es diferente lo que quiero.

1. Usted sabe, mencioné acerca de la fecha del calendario Slection(slicer), espero que haya alguna cortadora que tiene calendario Ui, por lo que el usuario puede elegir la fecha a través de calendario por Slicer como un entre el formato Slicer en el escritorio.

2. Además, ¿hay una segmentación de fecha que tiene un cuadro de fecha de selección y si el usuario hace clic en el cuadro de selección, aparece la interfaz de usuario del calendario.?

Gracias.

VijayP
Super User
Super User

@Yejee

¿Quieres decir como se muestra a continuación?

Slicer.gif




Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
MY Blog || My YouTube Channel || Connect with me on Linkedin || My Latest Data Story - Ageing Analysis

Proud to be a Super User!


Anonymous
Not applicable

Gracias por tu respuesta, VijayP.

Sí, esa es una manera de usar entre la selección de fecha.

Quiero una sola selección de fecha única con como la imagen incluida no doble fecha (se puede ver la selección de dos fechas en vedio).

capture.PNG

@Yejee

Usted puede utilizar de esta manera

Vijay Perepa

VijayP_0-1601890721909.png

VijayP_1-1601890776636.png




Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
MY Blog || My YouTube Channel || Connect with me on Linkedin || My Latest Data Story - Ageing Analysis

Proud to be a Super User!


Anonymous
Not applicable

Gracias por tu respuesta de nuevo, Vijay Perepa.

Puedo ver que es una manera de una sola opción.

Usando una sola opción, ¿hay un método con la aparición de una interfaz de usuario de calendario?

Gracias.

amitchandak
Super User
Super User

@Yejee , Tiene Rango con calendario, Puede hacer que menos o mayor que. Y haz una medida para hacer igual a.

Dudo que haya otra opción. Puede usar una segmentación de línea de tiempo si cabe.

https://appsource.microsoft.com/en-us/product/power-bi-visuals/WA104380786?tab=Overview

Anonymous
Not applicable

Gracias por su respuesta.

Si lo sabe, ¿podría decirme que hay interfaz de usuario de calendario común no línea de tiempo con la selección de una sola fecha?

Gracias.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.