Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
nuriac
Helper III
Helper III

Selección de datos

Hola, 

 

tengo un informe donde tengo una tabla con el stock de todos mis productos, y quiero que si filtro un pedido; que esta en otra tabla, solo me aparezca el stock de los articulos que aparecen en ese pedido. 

 

Gracias

 

Nuria

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Syndicate_Admin,

¿Podría proporcionar algunos datos de ejemplo en la tabla y tabla de productos que incluyen información del pedido y resultado esperado con ejemplos tal como sugieren @amitchandak? Por favor, también comparta la información de relación relacionada(campo base o cardinalidad, etc.) si hay alguna relación creada entre estas dos tablas.

Por otro lado, revise la información en el siguiente hilo y compruebe si puede ayudarle a obtenerla.

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin , ¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O un ejemplo pbix después de eliminar datos confidenciales.

Basado en lo que hizo que probar una medida como

sumx(filter(Table2, Table2[order] en values(Table1[order])), Table2[Value])

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors