Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Selección automática de la lista de números de datos cuando se utiliza una segmentación de datos específica

Tengo problemas para relacionar una segmentación de datos específica con una lista desplegable de datos.

Mi requisito es - Con la selección de una cortadora "a", los productos (datos) también deben filtrarse automáticamente. Los datos "x" se dan en una lista (Sharepoint) y deben filtrarse automáticamente de un conjunto de datos más grande "y". El filtro solo debe aplicarse si los datos "x" están presentes en la lista "y". De lo contrario, no se debe establecer ningún filtro.

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @atharvabhade ,

A partir de su descripción, ¿no hay relación entre la tabla donde se encuentra el campo de la segmentación de datos y la tabla que se va a filtrar?

Con las relaciones entre tablas, ¿pueden filtrar https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/transform-model/desktop-create-and-manage-relationships se entre sí?

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Sí, no hay relación entre las tablas que deben filtrarse. Gracias, ahora lo entiendo. ¿Sabes de todos modos si podemos usar medidas para filtrar o crear relaciones agregando columnas calculadas relevantes en todas las tablas?

Hay @atharvabhade ,

Si no desea crear ninguna acitve reationship, puede usar medidas como

Measure = IF(MAX('Table'[ID]) in ALLSELECTED('Table (2)'[ID]),1)

11.png

O pruebe RELACIONADO o USERELATIONSHIP.

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Desafortunadamente, no tengo acceso a los datos principales. He tratado de explicar en qué estoy atrapado en esta imagen.

Sé que no es mucho con lo que ir, pero la imagen es la única forma de explicar, ya que no tengo acceso a ningún otro dato en este momento. Lo siento por eso y gracias de antemano si alguien pudo ayudarme.

@Greg_Deckler

SlicerSelectionIssue.jpg

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@atharvabhade Lo sentimos, si tiene problemas para seguir, ¿puede publicar datos de muestra como texto y salida esperada?
No hay realmente suficiente información para continuar, primero verifique si su problema es un problema común que se enumera aquí: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Before-You-Post-Read-This/ba-p/1116882

Además, consulte esta publicación sobre Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

Las partes más importantes son:
1. Datos de muestra como texto, use la herramienta de tabla en la barra de edición
2. Resultado esperado de los datos de la muestra
3. Explicación en palabras de cómo llegar desde 1. a 2.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.