Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Seguridad dinámica de nivel de fila

Hola a todos,

Así que estoy tratando de implementar un RLS para mi organización. Había seguido el paso proporcionado por RADACAD. https://radacad.com/dynamic-row-level-security-with-organizational-hierarchy-power-bi

He tenido éxito, sin embargo, todavía tengo el siguiente problema, refiriéndose al enlace adjunto, se puede ver que Lindsay informa a Amy y Amy informa a Reza. Por lo tanto, cuando Reza inicia sesión, podría ser capaz de ver los datos pertenecientes a sus subordinados, sin embargo, mi problema es cuando Amy inicia sesión, quiero un filtro dinámico que - cuando Amy inicia sesión - ella sólo debería ver su nombre y sus sub-ordniates, es decir, su nombre y el nombre de Lindsay. Como las columnas son estáticas, me resulta difícil enmascarar el Nivel 1 - Nivel 4, si el Nivel 5 inicia sesión. O enmascara el nombre de Nivel 1-3 si el Nivel 4 inicia sesión.

Aunque la lógica funciona perfectamente, visualmente la segmentación de datos está ocupando más espacio si - un nivel 9 inicia sesión, ya que verán el nombre de Nivel 1 - Nivel 8 - sin adición de valor real para su nombre presente.

PS, también he tomado ayuda de knowledgebank. https://www.youtube.com/watch?v=a1PAOeonCcc

Atentamente

Raj

1 ACCEPTED SOLUTION
v-yiruan-msft
Community Support
Community Support

No @rajprabhakaran2 ,

RLS solo filtra el acceso estricto a datos en el nivel de fila, no puede controlar dinámicamente la visualización del campo. Puede arrastrar el campo Nombre al objeto visual, sólo los nombres que incluyen el nivel actual y su nivel secundario, pero el problema es que no habrá nivel de jerarquía...

rls.JPG

Saludos

Limpio

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

View solution in original post

1 REPLY 1
v-yiruan-msft
Community Support
Community Support

No @rajprabhakaran2 ,

RLS solo filtra el acceso estricto a datos en el nivel de fila, no puede controlar dinámicamente la visualización del campo. Puede arrastrar el campo Nombre al objeto visual, sólo los nombres que incluyen el nivel actual y su nivel secundario, pero el problema es que no habrá nivel de jerarquía...

rls.JPG

Saludos

Limpio

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.