Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Seguridad dinámica de nivel de fila (RLS) para TODOS los empleados

Hola

userprincipalname() puede darnos el correo electrónico del usuario. También podemos definir roles mediante userprincipalname() y, a continuación, asignar usuarios en la aplicación - servicio powerbi para el filtrado dinámico.

Sin embargo, ¿qué pasa si tenemos 300 empleados en la organización y queremos limitar a cada persona a ver sus resultados SOLAMENTE?

Por supuesto, es difícil asignar manualmente 300 empleados a los roles que definimos para activar RLS dinámico!!!

Además, las personas se unen y abandonan la empresa. Por lo tanto, es difícil hacer eso manualmente!

Básicamente quiero que el RLS dinámico (basado en userprincipalname( ) trabaje para CADA empleado que ve el panel. Esto debería funcionar para todos los empleados de la empresa. Más precisamente, cada empleado debe ser capaz de ver sus propios resultados y los resultados de las personas que maneja.

Ya he creado el rol en el escritorio:

[Correo electrónico del administrador de líneas] - userprincipalname() [Correo electrónico] - userprincipalname()

¡Pero ahora sigue siendo el último paso! ¡Asignando 300 empleados! ¿Hay algún método que podamos hacer el trabajo sin asignar manualmente a personas a roles?

Gracias.

3 REPLIES 3
v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @mah65 ,

Actualmente, Power BI permite a los usuarios asignar el rol RLS al grupo de seguridad, por lo que puede agregar estos usuarios al grupo de seguridad y asignar un rol RLS dinámico a este grupo. Ver más: crear, editar o eliminar un grupo de seguridad en el Centro de administración de Office 365.

Puede establecer la seguridad de nivel de fila (RLS) para administrar roles, consulte el vínculo Hoja de trucos de seguridad dinámica de Power BI Desktop, que describe los pasos detallados. Tal vez no funciona, hay algunos consejos para que funcione y probarlo eficientemente.

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

jdbuchanan71
Super User
Super User

Puede hacer que los administradores configuren un grupo de seguridad en el directorio activo que contenga todos los empleados y, a continuación, asigne ese grupo de seguridad al rol. También compartiría los informes con ese grupo. Cuando los nuevos empleados comienzan en la empresa, los administradores deben agregarlos a ese grupo de seguridad, lo que significa que los informes se compartirán con ellos y se aplicará el RLS.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.