Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Seguridad de nivel de fila en el escritorio

Hola a todos,

Estoy tratando de implementar RLS y me encuentro con un problema que me tiene perplejo. Parece que la documentación de Microsoft no está actualizada.

Siguiendo los pasos que se enumeran a continuación, dice que después de que termine de configurar en el escritorio, necesito ingresar al servicio y asignar a los usuarios esos roles. La documentación borrada como dice el día, "No se pueden asignar usuarios a un rol dentro de Power BI Desktop. Se asignan en el servicio Power BI.". Al seguir esos pasos, obtengo la siguiente ventana emergente. Vea la captura de pantalla a continuación. Luego hago clic en Más información y me lleva directamente a la documentación que ya estaba siguiendo, la que dice que no se pueden asignar usuarios a un rol dentro de Power Bi Desktop, estoy muy confundido ¿alguien puede ayudarme?

Seguridad de nivel de fila (RLS) con Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft

JMccoy92_0-1635368247660.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @JMccoy92

¿Definió roles en Power BI Desktop? ¿Ha vuelto a comprobar esos roles después de enfrentarse a este error?

¿Puede asegurarse de que todos los roles se defiendan bien en Power Bi Desktop y luego publicarlos de nuevo e intentar agregar usuarios?

Si esta publicación ayuda,considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Aprecia tus felicitaciones!!

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @JMccoy92,

Así que solo para confirmar ...

  • Ha configurado la seguridad a nivel de fila en su archivo PBIX.
  • Publicado en un espacio de trabajo.
  • Hizo clic en los tres puntos junto al conjunto de datos en el servicio y fue a 'seguridad'.

KNP_0-1635371025005.png

  • ¿Y no obtienes una pantalla que se vea así?

KNP_1-1635371082339.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @JMccoy92

¿Definió roles en Power BI Desktop? ¿Ha vuelto a comprobar esos roles después de enfrentarse a este error?

¿Puede asegurarse de que todos los roles se defiendan bien en Power Bi Desktop y luego publicarlos de nuevo e intentar agregar usuarios?

Si esta publicación ayuda,considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Aprecia tus felicitaciones!!

Solo uno de esos días, gracias....

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Necesita seguridad a nivel de fila ...

Haga clic aquí


Recuerde que somos voluntarios de la comunidad de BI, así que haga clic en el pulgar hacia arriba para que me tome la molestia de ayudarlo y luego acepte la solución si funciona. ¡Gracias!

Ese es el mismo enlace que acabo de proporcionar. Estoy tratando de hacer esta parte.

JMccoy92_0-1635370663088.png

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors