Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Seguridad a nivel de fila

Hola a todos

Tengo 2 informes.
1- Informe general (donde todos los usuarios tienen acceso)
2- Informe sabio de la región (donde se implementa RLS y sólo los usuarios correspondientes pueden ver los datos de su región)
El vínculo al informe Region Wise se indica en el informe General - Uso de la dirección URL web a través de marcadores.
El problema es:
En el informe principal (en general), la expectativa es proporcionar botones con diferentes nombres de región y cuando el usuario hace clic en su correspondiente botón de región, los llevaría al informe Region Wise y vería sus datos de región a medida que el RLS se implementa allí.

El desafío, al que me enfrento es con la parte de navegación informe principal. Todos los botones están llevando al mismo informe donde se implementa RLS. Cómo desactivar / ocultar el botón haga clic para otros usuarios de la región o como si hacen clic en otra región, debe mostrar algunos Mensajes.Los administradores necesitan ver todos los botones también.
¿Hay alguna manera de lograr esto. Empaqué con USERPRNCIPALNAME, pero ws no es capaz de conectarlo con Azure AD como nuestros grupos de seguridad se crean allí.

¿Podría alguien Por favor ayudarme con este

7 REPLIES 7
Anonymous
Not applicable

Hola @Jimy123 , un punto de vista diferente tal vez - pero si su informe de nivel de región ya tiene RLS habilitado, realmente no puede seleccionar un botón de región específico al abrir el informe.

Podría considerar habilitar RLS en el nivel de informe principal, pero eso no suena como si se ajusta al caso de uso.

Sólo tiene un botón para el informe de región - se aplicará RLS cuando se abre de todos modos, por lo que el espectador sólo verá las regiones a las que tiene acceso.

Alternativamente, sé que Patrick de Guy en un cubo hizo algunos videos en páginas de exploración condicional - esto puede no encajar exactamente en su caso de uso, pero podría darle algunas ideas 🙂

¡Gracias!

Anonymous
Not applicable

@GavinClark Gracias Gavin. Estoy de acuerdo contigo. Pero aquí está la trampa.
Los gerentes de Tha también deberían poder ver los informes de Regionwise. Es por eso que necesitamos mostrar todos esos botones de región y cuando venga cualquier otro usuario de la región, debe realizar alguna otra acción.

Hola @Jimy123 ,

Por favor refiérase a este blog, que le ayudará a:

Página (Tab) Nivel de seguridad y navegación condicional en Power BI!

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

@V-lianl-msft Muchas gracias. Eso me ayudó a resolver una de las partes principales. Pero otro problema que me enfrenta en este momento es cómo mostrar cada informe sabio país a los administradores (Como dije, Tenemos un solo informe donde se aplica RLS. Los administradores se agregarán a un grupo de seguridad que tenga todos los países). Dado que el gerente se añade al grupo con todos los países, incluso si hace clic en un botón de país en particular, verá los datos generales sólo correcto?. ¿Hay alguna solución/solución para eso?

Cuando el pesebre inicia sesión en power bi, estaría viendo si diferentes botones de país

En general Francia Alemania Italia

Dado que el informe subyacente es el mismo, ¿cómo pueden los ocupantes ver los datos para Alemania solamente, si hacen clic en Alemania (ya que se añaden a un grupo que tiene todos los países ). Por favor, ayuda en este

Anonymous
Not applicable

Hola @Jimy123 , sí - pero no necesitan ver un botón para cada región? O... tal vez pensar en el de tener varios botones.

Sólo tiene un solo botón para iniciar el informe regional y luego dejar que el RLS en el informe regional determine qué regiones se muestran ?

Anonymous
Not applicable

@amitchandak . Gracias Amit por el documento. Pero eso no cumple con mi requisito. Permítanme explicar lo que estoy buscando es cómo

1. Conéctese a Azure AD y obtenga todos los detalles de usuario y grupo
2. Cree alguna expresión DAX utilizando USERPRNCIPALNAME para que, si sabemos que un usuario de esta región ha iniciado sesión y, por lo tanto, los otros botones deben estar ocultos o no se puede hacer clic. (Como no estamos aplicando RLS en el informe principal. Todo el mundo puede ver eso. Sólo se están en cuestión los botones Región del informe principal. )

Hice algunas investigaciones en la red y no pude obtener la nformación requerida. Por favor, hágamelo saber si esto se puede lograr.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.