Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
srinival
Helper I
Helper I

Segmentadora de fechas para entre fechas

Hola a todos

Estoy teniendo un senario donde mis tablas tienen varias columnas de fecha y quería mostrar datos de varias tablas en la pantalla de informecon varias visualizaciones.

Tengo un modelado de datos como (Tabla R, Tabla C, Tabla S) y creo Date_Dim tabla con un año calendario.

Se ha creado una relación entre el Date_Dim (relación entre uno y muchos con la tabla R, la tabla C y la tabla S).

Ahora, cuando estamos usando segmentación de datos en Power PivotPower Pivot, con Date Slicer donde sacamos la fecha de Date_Dim columna, no podemos ver los datos en consecuencia.

Estamos usando Card Visual para mostrar información a través de medidas definidas.

Por favor, ayuda a cómo solucionar este problema.

saludos

Srini

13 REPLIES 13
amitchandak
Super User
Super User

La configuración parece estar bien. Solo asegúrate de que las fechas no tengan marca de tiempo. Si tiene marca de tiempo, cree una columna de fecha y únase a ella (TIme que no sea 12:00 AM)

Fecha: fecha [Marca].fecha

Compruebe también que la fecha cubre todas las fechas de MIN a Max de todas las tablas.

¿Puede hacernos saber sobre el problema exacto.

Puede compartir datos de ejemplo y salida de muestra.

Hola Amit,

Gracias de antemano.

Como estos datos pertenecen a mi organización y son poco sensibles, no podré compartir esta información.

He marcado el campo Dim_date Tabla a fecha al tipo de datos de fecha como sugiere usted, aún no he podido ver los datos de visualizaciones que se actualizan en función de las fechas.

El origen de datos es un archivo de Excel, que sale del software de emisión de tickets. Hemos importado cada una de estas hojas a Power Bi.

Hemos creado un modelado de datos basado en las relaciones para extraer los datos.

Queremos filtrar los datos en función de las fechas seleccionadas en el filtro de fecha (Slicer), donde la columna para la fecha es Dim_Date tabla que fue creada manualmente por nosotros.

Tenemos pocas medidas creadas que mostrarán los números en la Visualización de Tarjetas, y estos números funcionan perfectamente bien si estamos filtrando en función de la categoría como Manager Slicer / Group Slicer.

Pero cuando usamos Date slicer y seleccionamos las fechas entre un intervalo la visualización de la tarjeta se vuelve en blanco, sabemos que tenemos datos para ese período.

saludos

Srini

Hola Amit ,

Han eliminado todos los datos no deseados y conservado sólo Fecha , pero

¿Cómo puedo cargar el archivo PBIX aquí? No veo ninguna opción

Hola @BANU ,

¿Podría informarnos información más detallada (sus datos de ejemplo (por OneDrive para la Empresa)) si es posible? Entonces le ayudaremos más correctamente.

Por favor, haga mask datos confidenciales antes de cargarlos.

Gracias por su comprensión y apoyo.

Saludos

Dedmon Dai

Hola

¿Cómo comparto los datos de muestra en este foro por favor?

Como no estoy recibiendo la opción de cargar el archivo pbix

Cárguelo en OneDrive para la Empresa y comparta el vínculo.

Estimado Dedmon Dai & Amit,

amablemente abordar esto en prioridad, necesito sincronizar los datos entre dos fechas .

https://1drv.ms/u/s!AiVfgZ635PWYaDXLsxDyc5LeFtw?e=Gbi0Wd

saludos

el

Hay algo mal con su columna de fecha/hora resuelta. ¿Podría corregirlo y subirlo de nuevo?

Capture.PNG

Hola equipo,

Estoy cargando nuevos datos Sólo para mantenerlo simple, Por favor, ayuda a la segmentación de fecha no está funcionando a pesar de construir una relación.

aquí está el enlace

https://1drv.ms/u/s!AiVfgZ635PWYbyxahJd4w3PhBxI?e=917Ubv

Hola

¿Cómo creaste tu calendario? Por qué su columna de fecha es el campo de identidad, consulte la diferencia entre su tabla de calendario y la tabla de calendario que creé y funciona bien.

Untitled picture4.png

Saludos

Dedmon Dai

Hola

Esos son los valores Null, si filtras podrás ver las fechas,

Básicamente hay varias hojas y varias fechas, pero quiero la relación entre sólo unas pocas fechas seleccionadas y crear un enlace común que es dim_Date, he intentado todas las opciones, pero por desgracia no de estos están funcionando.

https://1drv.ms/u/s!AiVfgZ635PWYbhJB5jCQlYk9lg4?e=XB4apm

Apreciamos su respuesta rápida

saludos

el

Cualquier suerte en mi consulta por favor

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors