Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
pprasad2
Helper I
Helper I

Segmentaciones de rango de fechas actuales y anteriores a partir de un único campo de fecha y producir desviación

test1.pngHola

Mi usuario es muy particular en tener dos segmentaciones de fecha, una para el intervalo de fechas actual y otra para el intervalo de fechas anterior. Tengo una columna de fecha en mi tabla y también uso la tabla de calendario. Siempre comparan las métricas entre el intervalo de fechas actual con el intervalo de fechas anterior. Necesito mostrar las métricas como se indica a continuación:

1. Ventas para el intervalo de fechas actual

2. Ventas para el intervalo de fechas anterior

3. Variación entre los dos

He adjuntado un libro de trabajo de ejemplo para su referencia. Mi requisito es mucho mayor que eso, pero espero que pueda tener algunas opciones para mostrar dos filtros de rango de fechas de la misma columna (o mediante el uso de la fecha de la tabla de datos y también de la fecha del calendario) y mostrar el varinace de estos dos intervalos de fechas.

Aprecio tus ideas/consejos. ¡Gracias!

.

1 REPLY 1
v-lionel-msft
Community Support
Community Support

Hola @pprasad2 ,

¿Las dos segmentaciones debancción usan el mismo campo de fecha? Si este es el caso, la diferencia no se puede calcular.

v-lionel-msft_0-1600925504389.png

Por lo tanto, los campos de fecha de las dos segmentaciones de fecha deben provenir de dos tablas de fechas.

Consulte los enlaces de @amitchandak y @OwenAuger.

v-lionel-msft_0-1600915545101.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.