Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Segmentaciones de datos NO filtrando datos en una tarjeta de datos que usa una fórmula DAX

Así que tengo una serie de cruces de datos que contienen información diversa. A continuación se muestra un ejemplo de datos. Cada elemento pertenece a un nivel. Tengo 3 tarjetas de datos que mostrarán el número de cruces que pertenecen a un nivel específico. También tengo una segmentación de datos que puede filtrar los datos por ciudad.

Estoy usando la siguiente fórmula DAX para calcular el recuento de cruces que pertenecen a cada nivel y usarlos en cada tarjeta de datos.

Recuento de nivel 1 = CALCULATE(COUNTA('Prioritization Ranking'[DOT #]),FILTER(ALL('Prioritization Ranking'),'Prioritization Ranking'[Tier]="Tier 1"))

El desafío es cuando uso una segmentación de datos (o segmentaciones de datos), no ajusta los números en las tarjetas de datos. ¿Qué estoy haciendo mal? ¡¡Ayuda!!

Cruzando IDNombre del cruceciudadnivel
1234Noel RdLos AlamitosNivel 1
1256Bloomfield RdLos AlamitosNivel 1
1289Avenida KatellaLong BeachNivel 2
1112Olmo StAnaheimNivel 2
1898Bola RdAnaheimNivel 3
8898Avenida Santa AnaSanta AnaNivel 3
1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @egrospe17 ,

Para que las segmentaciones de datos y los filtros afecten a la medida, deberá utilizar ALLSELECTED en lugar de ALL. Pruébalo una vez.

PBI_SuperUser_Rank@1x.png

Dale un pulgar hacia arriba si esta publicación te ayudó de alguna manera y marca esta publicación como solución si resolvió tu consulta !!!

Orgulloso de ser un !!! de superusuario
LinkedIn

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @egrospe17 ,

Para que las segmentaciones de datos y los filtros afecten a la medida, deberá utilizar ALLSELECTED en lugar de ALL. Pruébalo una vez.

PBI_SuperUser_Rank@1x.png

Dale un pulgar hacia arriba si esta publicación te ayudó de alguna manera y marca esta publicación como solución si resolvió tu consulta !!!

Orgulloso de ser un !!! de superusuario
LinkedIn

¡Eso funcionó! Muchas gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.