Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
JonatanB
Helper I
Helper I

Segmentación para no filtrar filas en la matriz. Quiere que todas las filas sean visibles

¡Hola!

Me gustaría que todas las filas de una matriz siempre se muestren y no se realicen mediante una segmentación de datos.

Tengo una Matrix que muestra informes semanales, así que está configurado así:

Fila: Semana

Columna: Nombre

Valor: Unike valor de informe por semana (1 o 0)

No hay mediciones, solo datos directamente de Excel-archivo.

El informe es para mostrar informes semanales enviados por diferentes equipos y miembros del equipo. Una segmentación (abajo) está presente para mostrar un equipo específico.

El problema es que cuando nadie en el equipo envió un informe para decir la semana 39, por ejemplo, entonces 39 faltará en la matriz. Quiero que 39 sea visible y en este caso conseguir marcado en rojo (hago esto con formato condicional).

Vea a continuación. La imagen con rojo y verde funciona porque alguien en el equipo ha informado durante todas las semanas,y eso hace que aparezcan todas las filas. La segunda imagen es sólo un compañero de trabajo en ese equipo que ha informado, y como no ha informado todas las semanas, algunas de las filas no aparecen y no puedo hacerlas rojas. Aquí me gustaría que todas las filas (todas las semanas) para mostrar incluso usted no hay datos para esas semanas, ya que ha informado.

9wp6qy3esfr51.png

xth7704esfr51.png

4 REPLIES 4
PaulDBrown
Community Champion
Community Champion

@JonatanB

Si no desea que una segmentación de datos filtre un objeto visual, puede deshabilitarlo mediante las interacciones de edición en Formato en la cinta de opciones.

En cuanto a la otra solicitud, echa un vistazo a este hilo que explora una solicitud similar:

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Alarm-when-you-forget-to-insert-values/td-p/1420942





Did I answer your question? Mark my post as a solution!
In doing so, you are also helping me. Thank you!

Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.






DataInsights
Super User
Super User

@JonatanB,

¿Hay una fila en el origen de datos para la semana 39, en el ejemplo donde nadie envía un informe para la semana 39? Si hay una fila para la semana 39 en el origen de datos, puede hacer clic en la flecha hacia abajo para el campo Semana en el pozo de campos filas de matriz y seleccionar "Mostrar elementos sin datos".

Si no hay una fila para la semana 39 en el origen de datos, cree una tabla Date (que incluya una columna para el número de semana) y únela a la tabla de datos. A continuación, utilice el número de semana de la tabla Fecha en las filas de matriz (y seleccione "Mostrar elementos sin datos").





Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!




¡Hola!

Bueno, hay una fila para 39 si el empoyee ha reportado para esa semana.

Si usted tiene un equipo con Matt y John y Matt har reportado para 38, 39 och 40 hay una fila para cada uno.

John acaba de informar de 38 y 40.

Al mostrar el equipo de etire Matt es verde en alla semanas, John es verde en 38 och 40 pero rojo en 39.

Pero, si filtra sólo en John, no mostrará ese rojo 39. Por lo tanto, me gustaría mostrar TODAS las semanas en la tabla, no conectado a la selección de segmentación.

Kinjal
Employee
Employee

Se ha revisado la publicación y se ha marcado como no spam. PM al usuario:

Hola @JonatanB,

Sólo quería tocar la base para hacerle saber su mensaje acerca de su publicación que se marcó como spam fue recibido.

Su publicación se ha marcado como no spam y se ha movido hacia atrás. La plataforma analiza el spam automáticamente y supervisamos todas las publicaciones marcadas para determinar si el contenido debe estar sin marcar. Hay múltiples variables para las que la plataforma busca y no tengo forma de saber exactamente qué activó su publicación para ser marcada. Algunos elementos de desencadenador comunes son copiar y pegar contenido y varias ediciones. Deberías estar bien para ir a este post. Gracias por ser parte de la comunidad!

saludos

Kinjal

Kinjal

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.