Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
EshaanG
Helper I
Helper I

Segmentación dinámica basada en la medida seleccionada

Hola

Estoy buscando tener una segmentación basada en medidas seleccionadas. Los datos se ven algo como esto :

ID CreateDate CloseDate TrainingDate Period1 Period2 Period1Delta Period2Delta

1 1/1/2020 1/10/2020 1/5/2020 Antes de 1 semana 2 Semana

2 1/9/2020 1/23/2020 1/7/2020 Después de 3 Semana 1 Semana

Mis medidas se basan en Period1 & Period2 que estoy alternando usando una segmentación y una mesa desconectada. Me preguntaba si puedo tener una segmentación dinámica que muestre Period1Delta cuando se seleccionan métricas basadas en Period1?

¿Es posible?

5 REPLIES 5
EshaanG
Helper I
Helper I

Hola a todos,

¡Gracias por sus entradas! Para dejar clara mi pregunta, estoy alternando entre el Período 1 y el Período 2, que mide el recuento de identificación que son antes y después. Mi pregunta es cuando selecciono el Período 1, ¿puedo tener una actualización dinámica de la segmentación de datos desplegable para mostrar los valores en Period1Delta (1 semana, 3 semanas) y viceversa?

¿Esto ayuda?

Hola @EshaanG ,

Si solo usa una segmentación de datos, es imposible actualizar las selecciones dinámicamente mientras se alterna. Creo que podrías crear dos cortadoras y ponerlas con Period juntos. Por ejemplo, elija Period1 y, a continuación, muestre El Período 1 y la Segmentación 1. El otro es el mismo que él.

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
v-xuding-msft
Community Support
Community Support

Hola @EshaanG ,

Tal vez podría hacer referencia al blog:Marcadores, selecciones y alternadores de Power BI para probarlo. Puede reemplazar los objetos visuales que se muestran en el vídeo con las segmentaciones de datos. Al seleccionar los conmutadores, las segmentaciones de datos también cambiarán.

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
amitchandak
Super User
Super User
Greg_Deckler
Super User
Super User

Probablemente. Lo más probable es que a través del uso de ALL, ALLEXCEPT o REMOVEFILTERS. Pero, en realidad no es suficiente información. No tengo idea de lo que "delta" que está tratando de conseguir. Por favor, consulte este post sobre cómo obtener su pregunta respondida rápidamente: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.