Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
LauraBueno
Helper III
Helper III

Segmentación de barras dinámica basada en variables seleccionadas

Hola a todos,

Estoy intentando crear un conjunto de dos segmentaciones de datos en Power Bi de la siguiente manera: Segmentación 1 - Lista de variables para seleccionar, Segmentación 2 - en función de las variables seleccionadas, mostrar una barra de segmentación de dos seleccione el valor de esas variables.

Hasta ahora he creado la primera segmentación de datos, y la segunda se filtra en función de esa selección para que solo se muestren las variables seleccionadas en la primera segmentación. Sin embargo, los valores aparecen como una lista desplegable para cada una de las variables como se muestra a continuación, pero tendría que crear la segmentación de datos que muestra una barra.

¿Alguna idea de cómo hacerlo?

Gracias de antemano!

Laura

slicer_bar.png

6 REPLIES 6
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @LauraBueno ,

¿Es este el resultado esperado?

slicers.png

Si es así, puede probar esta segmentación de cliente denominada 'Power Slicer' en Appsource.

Best Looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

hola @v-yingjl,

Gracias por su mensaje. Por favor, vea a continuación cuál sería mi resultado esperado:

slicer_bar1.png

Dependiendo del selector de variables en la segmentación de datos 1, hay una segunda segmentación que muestra los valores que se seleccionaran para esa variable.

Gracias

Saludos

Laura

Hola @LauraBueno ,

Si desea utilizar la segmentación de datos con entre tipo para lograr el filtro dinámico, me temo que no es compatible con power bi desktop actualmente.

Sólo puede utilizar el tipo de lista para filtrar el valor correspondiente en función de cada nombre, una selección de rango no está disponible.

slicer.png

Tal vez usted puede enviar el requisito a las ideas y añadir sus comentarios allí para hacer que esta característica llegue antes: https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas


Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si otros clientes votan mucho los comentarios, será prometedor que el equipo de producto de Microsoft lo tenga en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

Best Looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @v-yingjl ,

Genial, gracias. Presentaré la idea.

Gracias

Laura

Hola @LauraBueno ,

Si ha solucionado el problema por su cuenta, por favor comparta su solución. Si la ayuda de los mensajes anteriores, por favor márquela como una solución para ayudar a otros a encontrarlo más rápidamente. ¡Gracias!


Best Looks,
Yingjie Li

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.