Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

¿Se me cobrará automáticamente una vez finalizado el período de prueba?

Hola, soy nuevo en PowerBI.

He iniciado el juicio de PowerBI Pro para una investigación empresarial, pero quiero dejar de usar Pro Trial ahora que la investigación está completa.

Permítanme confirmar los dos puntos siguientes

(1)¿Puede decirme cómo detener el juicio pro antes de que finalice el período de prueba?

(2)¿Obtendré automáticamente una licencia PRO y comenzaré a facturar después de que finalice el período de prueba?

(Esto requeriría que la empresa pagara la tarifa de licencia PRO, lo que sería muy perjudicial.)

Le agradecería que alguien pudiera ayudarme. Gracias por su ayuda.

Lo siento por mi pobre inglés.

Por si acaso, escribiré las oraciones en mi idioma nativo a continuación

Hola, soy un principiante de PowerBI.

Comencé el ensayo PowerBI Pro para la investigación empresarial, pero ahora que la investigación está completa, quiero dejar de usar Pro Trial.

Permítanme comprobar los dos puntos siguientes.

(1) Todavía hay un período de prueba, pero ¿podría decirme cómo detener Pro Trial?

(2) Una vez finalizado el período de prueba, ¿se adquirirá automáticamente la Licencia PRO y comenzará la facturación?

(Si esto sucede, haré que la empresa pague por la licencia PRO, que es muy difícil.)

Agradecería que alguien pudiera darme un profesor. Saludos.

1 ACCEPTED SOLUTION
danextian
Super User
Super User

Hola @Eriko-0055-