Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

¿Se me cobrará automáticamente una vez finalizado el período de prueba?

Hola, soy nuevo en PowerBI.

He iniciado el juicio de PowerBI Pro para una investigación empresarial, pero quiero dejar de usar Pro Trial ahora que la investigación está completa.

Permítanme confirmar los dos puntos siguientes

(1)¿Puede decirme cómo detener el juicio pro antes de que finalice el período de prueba?

(2)¿Obtendré automáticamente una licencia PRO y comenzaré a facturar después de que finalice el período de prueba?

(Esto requeriría que la empresa pagara la tarifa de licencia PRO, lo que sería muy perjudicial.)

Le agradecería que alguien pudiera ayudarme. Gracias por su ayuda.

Lo siento por mi pobre inglés.

Por si acaso, escribiré las oraciones en mi idioma nativo a continuación

Hola, soy un principiante de PowerBI.

Comencé el ensayo PowerBI Pro para la investigación empresarial, pero ahora que la investigación está completa, quiero dejar de usar Pro Trial.

Permítanme comprobar los dos puntos siguientes.

(1) Todavía hay un período de prueba, pero ¿podría decirme cómo detener Pro Trial?

(2) Una vez finalizado el período de prueba, ¿se adquirirá automáticamente la Licencia PRO y comenzará la facturación?

(Si esto sucede, haré que la empresa pague por la licencia PRO, que es muy difícil.)

Agradecería que alguien pudiera darme un profesor. Saludos.

1 ACCEPTED SOLUTION
danextian
Super User
Super User

Hola @Eriko-0055-

Por lo que sé y si esto no ha cambiado, la información de la tarjeta de crédito no es necesaria al registrarse para una prueba Pro y puede extender la prueba una vez que haya expirado. Inicialmente comencé con una prueba en mi empresa actual y el administrador tuvo que comprar una licencia cerca de la expiración. La conversión a Pro de pago no fue automática.






Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!




"Tell me and I’ll forget; show me and I may remember; involve me and I’ll understand."
Need Power BI consultation, get in touch with me on LinkedIn or hire me on UpWork.
Learn with me on YouTube @DAXJutsu.

View solution in original post

6 REPLIES 6
danextian
Super User
Super User

Hola @Eriko-0055-

Por lo que sé y si esto no ha cambiado, la información de la tarjeta de crédito no es necesaria al registrarse para una prueba Pro y puede extender la prueba una vez que haya expirado. Inicialmente comencé con una prueba en mi empresa actual y el administrador tuvo que comprar una licencia cerca de la expiración. La conversión a Pro de pago no fue automática.






Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!




"Tell me and I’ll forget; show me and I may remember; involve me and I’ll understand."
Need Power BI consultation, get in touch with me on LinkedIn or hire me on UpWork.
Learn with me on YouTube @DAXJutsu.
Anonymous
Not applicable

Gracias por la respuesta.
¿Significa eso que algún tipo de correo electrónico será enviado al administrador?

Greg_Deckler
Super User
Super User

@Eriko-0055- Si ingresó la información de la tarjeta de crédito hay una buena apuesta...


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
Anonymous
Not applicable

@Greg_Deckler

Uso PowerBI para mi cuenta de organización.
Usamos Office 365 y PowerBI es de uso gratuito.
En cuanto al pago, no estoy registrado para mi tarjeta de crédito personal, pero como tenemos una suscripción a Office 365, no estoy seguro de si se pagará con la tarjeta de crédito de mi empresa...

Pero siempre y cuando estoy garantizado de que no voy a pasar automáticamente a un PRO que requiere el pago después del período de prueba PRO, no voy a tener un problema con él!

Anonymous
Not applicable

Gracias por responder a mi pregunta.
Me he referido al documento.
Veo que después de que finalice el período de prueba de PowerBI PRO, no se migra automáticamente a PRO.
No tenemos ningún problema con el contenido que se utilizó en PRO que no está disponible porque lo estábamos usando en nuestra investigación.
¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors