Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Salseto
Regular Visitor

Scroll vertical en informe

Hola.

 

Estaba buscando la manera de poder construir un informe en el que el usuario pudiera desplazarse para abajo, a través de un scroll vertical. He probado manipulando el alto de la página, pero no se queda bien. ¿Alguna solución?

 

Muchas gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin , creo que la altura de la página es la solución. Visual suele tener su propio pergamino, si es necesario

View solution in original post

8 REPLIES 8
adelporto
Frequent Visitor

Como han mencionado la solución es elegir la manera en que se ajusta la vista de la página.

 

ajustar a ancho.JPG

 

Así se ve el informe publicado donde se visualiza el scroll vertical 🙂:

ejemplo scroll.JPG

Hola queria saber como lograste hacer esto?

Victor90_0-1670456481168.png

Necesito hacer eso para mi reporte, necesito ese efecto que expanda los datos 

Hola, te paso el paso a paso:

 

adelporto_1-1670859981295.png

 

 

Perfecto, funcionando al 100%, muchas gracias!!!!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin , creo que la altura de la página es la solución. Visual suele tener su propio pergamino, si es necesario

Ya está solucionado. El asunto se arregla modificando el alto y, además, visualizando la página como "Ajustar al ancho". Gracias

Hola, gracias por la respuesta. Modificar la altura no es una opción, pues el informe siempre se adapta al alto máximo. ¿Alguna alternativa? Gracias.

@Syndicate_Admin ,

Primero cambie la vista de página a "Ajustar a ancho" luego haga clic en cualquier espacio en blanco en el lienzo y luego vaya a la propiedad y establezca la altura por encima de 800 y más. (Captura de pantalla adjunta para su referencia)

Capture.PNG

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors