Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sanky Visual personalizado

Hola

He creado un gráfico de Sanky Pero quiero hacer algunos cambios allí que se destacan en la foto de abajo:

Sanky-Change.png

¿Alguien puede dar sugerencias sobre cómo hacer esto?

Quiero poner un poco de texto "Inicio de canalización" en lugar de fechas y quiero mostrar el valor (peso) en Millones.

Lo intenté, pero no encontré ninguna opción para hacerlo. Una cosa más si cambio el color de los flujos y reinicio el archivo, obtiene el color predeterminado. ¿Cómo puedo cambiar el color de los flujos y nodos de forma permanente?

Aquí está mi mesa Sanky -

Sanky-Table.png

Utilicé el siguiente Dax para crear esta tabla:

Tabla Sankey = UNIÓN
(RESUMIR(SELECCIONARCOLUMNAS('Instantánea de oportunidad',"Fuente",'Instantánea de oportunidad'[Inicio del trimestre],"Objetivo",'Instantánea de oportunidad'[Estado final],"Región",'Instantánea de oportunidad'[Region__c],"Línea de Negocio",'Instantánea de oportunidad'[Line_of_Business__c],"Propietario de la oportunidad",'Instantánea de oportunidad'[Opportunity_Owner__c],"Cuarto",'Instantánea de oportunidad'[Trimestre]),[Fuente],[Objetivo],[Región],[Línea de negocio],[Propietario de la oportunidad],[Trimestre],"Total",SUMA('Instantánea de oportunidad'[ACV incremental (USD)])),
RESUMIR(SELECCIONARCOLUMNAS('Instantánea de oportunidad',"Fuente",'Instantánea de oportunidad'[45º día],"Objetivo",'Instantánea de oportunidad'[Columna de estado],"Región",'Instantánea de oportunidad'[Region__c],"Línea de Negocio",'Instantánea de oportunidad'[Line_of_Business__c],"Propietario de la oportunidad",'Instantánea de oportunidad'[Opportunity_Owner__c],"Cuarto",'Instantánea de oportunidad'[Trimestre]),[Fuente],[Objetivo],[Región],[Línea de negocio],[Propietario de la oportunidad],[Trimestre],"Total",SUMA('Instantánea de oportunidad'[ACV incremental (USD)])))

2 ACCEPTED SOLUTIONS
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Amar-Agnihotri

Para mostrar el text "Pipeline Start" en lugar de las fechas, debe tener "Pipeline Start" en la columna Source por adelantado. ¿Debería ser siempre "4/1/2021" o ser la fecha más temprana en la columna Fuente original? Puede agregar una nueva columna en "Sankey Table". En esta columna, reemplace las fechas de inicio por "Inicio de canalización" y mantenga otros valores de la columna Origen. Utilice esta nueva columna como campo Origen en el gráfico de Sankey.

New Source =
VAR vStartDate = MIN ( 'Sankey Table'[Source] ) // var vStartDate = Date(2021,4,1)
RETURN
    IF (
        'Sankey Table'[Source] = vStartDate,
        "Pipeline Start",
        'Sankey Table'[Source]
    )

Para el valor en las etiquetas de enlace de datos, no tengo idea de cómo cambiar la unidad. Intenté cambiar el formato de la columna, pero no influyó en las etiquetas.

Para el problema de colores que cambia a color predeterminado, no puedo reproducirlo. Estoy usando Power BI Desktop de la versión 2.98.683.0 de 64 bits (octubre de 2021). Los colores personalizados se guardan mucho después de cerrar la aplicación y reiniciarla nuevamente. ¿Qué versión utilizas? ¿Podría actualizarlo a la última versión e intentarlo de nuevo?

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Amar-Agnihotri

Para mostrar el text "Pipeline Start" en lugar de las fechas, debe tener "Pipeline Start" en la columna Source por adelantado. ¿Debería ser siempre "4/1/2021" o ser la fecha más temprana en la columna Fuente original? Puede agregar una nueva columna en "Sankey Table". En esta columna, reemplace las fechas de inicio por "Inicio de canalización" y mantenga otros valores de la columna Origen. Utilice esta nueva columna como campo Origen en el gráfico de Sankey.

New Source =
VAR vStartDate = MIN ( 'Sankey Table'[Source] ) // var vStartDate = Date(2021,4,1)
RETURN
    IF (
        'Sankey Table'[Source] = vStartDate,
        "Pipeline Start",
        'Sankey Table'[Source]
    )

Para el valor en las etiquetas de enlace de datos, no tengo idea de cómo cambiar la unidad. Intenté cambiar el formato de la columna, pero no influyó en las etiquetas.

Para el problema de colores que cambia a color predeterminado, no puedo reproducirlo. Estoy usando Power BI Desktop de la versión 2.98.683.0 de 64 bits (octubre de 2021). Los colores personalizados se guardan mucho después de cerrar la aplicación y reiniciarla nuevamente. ¿Qué versión utilizas? ¿Podría actualizarlo a la última versión e intentarlo de nuevo?

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.

@v-jingzhang Gracias amigo

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.