Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Shreyas1902
Frequent Visitor

SandDance Visual Dates en el eje X

Estoy tratando de usar el visual SandDance en un informe de serie temporal, ya que la capacidad de colorear partes de la línea en un gráfico de líneas es muy útil; también las transiciones al cambiar de métrica son visualmente atractivas.

Mi problema es que las etiquetas del eje X para las fechas de serie temporal son terribles; todas las fechas están llenas juntas:

SandDance_New_Version.png

La versión original de SandDance funcionó muy bien para este escenario:

SandDance_Old_Version.png

¿Hay alguna manera de solucionar mi problema del eje X?

¡Gracias por ayudar!

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@Shreyas1902 , si es visual personalizado, tiene que consultar con el desarrollador.

¿Tiene la opción "Tipo" en x-Axis en propiedades, hacer que sea continuo

Gracias por la respuesta! Desafortunadamente no hay una opción continua para los ejes. El desarrollador es Microsoft y espero que su gente de soporte esté viendo este foro y pueda dar una respuesta.

Hola @Shreyas1902 ,

Parece que hay tantos elementos de visualización en el eje X para causar este problema... Haga clic en el icono de engranaje y ajuste el valor del ángulo de texto del eje X:

Adjust X axis text angleAjustar el ángulo de texto del eje X

Si no hay ninguna mejora, puede intentar ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico de Custom Visual y pedir ayuda.

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors