Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Salto de página del Generador de informes en el parámetro

Hola

He incrustado un informe paginado creado en el Generador de informes en un informe de Power BI.

Llamo a la página con el Generador de informes desde una tabla de valores en otra página: haga clic derecho en una línea, extraiga a la hoja incrustada del generador de informes, se pasa el identificador de cliente de la línea y todo está bien.

La necesidad finalmente es no pasar una referencia de cliente, pero una lista de ref = todas las líneas visibles de la tabla es la lista de clientes que tengo que pasar a la página del generador de informes (la tabla se puede filtrar, cuando el usuario tiene su filtro OK, quiere tenerlos en el informe paginado del generador de informes)

Tengo dos problemas, no he encontrado una solución, así que escribo para pedir ayuda:

1) ¿Cómo puedo enviar varias líneas desde una tabla como parámetro? = enviar varios ID de cliente para que el generador de informes cree una página por cliente? He intentado control-clic para seleccionar las líneas, pero luego la opción de extracción desaparece. ¿Podemos tal vez agregar algunas casillas de verificación en la mesa? ¿O tal vez tengo que aplicar los filtros de la tabla en la página de Power BI?

2) Mi informe paginado tiene varios conjuntos de datos. Digamos que quiero enumerar el nombre de los hijos del cliente y la lista de compra de este cliente en mi tienda. Así que tengo 2 conjuntos de datos separados: uno para niños, otro para comprar. ¿Cómo puedo saltar de página después de estas dos informaciones para cada cliente? usar una lista para salto de página funciona para un conjunto de datos, pero necesito dos. ¿Alguna idea?

Muchas gracias, saludos,

Margen

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Marge_PBI ,

1.Para ver un informe con parámetros, consulte Parámetros de informe en el Generador de informes de Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft.

2.El salto de página incluye las siguientes propiedades:

  • BreakLocation proporciona la ubicación del salto para el elemento de informe habilitado para saltos de página: al principio, al final o al principio y al final. En los grupos, BreakLocation se puede ubicar entre grupos.

  • Deshabilitado indica si se aplica un salto de página al elemento de informe. Si esta propiedad se evalúa en True, se omite el salto de página. Esta propiedad se utiliza para deshabilitar dinámicamente los saltos de página en función de las expresiones cuando se ejecuta el informe.

  • ResetPageNumber indica si el número de página debe restablecerse a 1 cuando se produce un salto de página. Si esta propiedad se evalúa en True, se restablece el número de página.

Puede agregar saltos de página a regiones de datos, rectángulos o a una tabla o a un grupo de filas de una matriz o lista. Consulte Agregar un salto de página a un informe paginado: Microsoft Report Builder & Power BI Report Builder....

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Marge_PBI ,

1.Para ver un informe con parámetros, consulte Parámetros de informe en el Generador de informes de Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft.

2.El salto de página incluye las siguientes propiedades:

  • BreakLocation proporciona la ubicación del salto para el elemento de informe habilitado para saltos de página: al principio, al final o al principio y al final. En los grupos, BreakLocation se puede ubicar entre grupos.

  • Deshabilitado indica si se aplica un salto de página al elemento de informe. Si esta propiedad se evalúa en True, se omite el salto de página. Esta propiedad se utiliza para deshabilitar dinámicamente los saltos de página en función de las expresiones cuando se ejecuta el informe.

  • ResetPageNumber indica si el número de página debe restablecerse a 1 cuando se produce un salto de página. Si esta propiedad se evalúa en True, se restablece el número de página.

Puede agregar saltos de página a regiones de datos, rectángulos o a una tabla o a un grupo de filas de una matriz o lista. Consulte Agregar un salto de página a un informe paginado: Microsoft Report Builder & Power BI Report Builder....

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors