Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

SPI

Hola, creo un informe de BI y el informe contiene 35 páginas. Esas 35 páginas están ocultas. Esas 35 páginas enlazadas a la página de inicio mediante el uso de la página nagavtion.

Basándome en el informe, me gustaría compartir una página de informes específicos (páginas de informes ocultos específicos) con varios usuarios al mismo tiempo.

Nota: La mayoría de las páginas de informe se compilan en función del origen de datos de varias tablas.

Las páginas del informe visual procedían de varios orígenes de datos de tablas. ¿Cómo puedo configurar el RLS para varias páginas en Power Bi Desktop?

¿Cuáles son los pasos que deben realizarse en el servicio Bi después de configurar el RLS y publicar el informe en el servicio bi?

Sin los pasos de RLS, puedo compartir el informe oculto con el usuario mediante Power Automate.

Después de los pasos del servicio de BI, ¿cómo puedo configurar la programación del flujo en la nube en Power Automate? Cuáles son los pasos requeridos.

¿Podría explicar y aconsejar paso a paso también compartir el artículo relevante?

Cualquier ayuda muy apreciada.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Saxon10 ,

Cree que uno de los mejores tutoriales para esto es el siguiente:

https://www.fourmoo.com/2020/05/26/did-you-know-you-can-now-selectively-show-report-pages-for-specif...

Si necesita ayuda adicional, por favor dígamelo.

@MFelix,

Gracias por su respuesta y por encontrar el artículo relevante. Revisaré el artículo y le haré saber si necesito más ayuda.

Bien.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.