Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

SLA acumulado violado

Por favor, alguien podría ayudarme a elaborar la tabla para calcular lo acumulado, no tengo idea de cómo podría hacerlo o cómo abordarlo.

Mis datos

xerikx_0-1641914278417.png

Quiero hacer esta tabla o gráfico

MesSLA de conteo de tickets incumplidoNo necesito esta columna, la pongo para que puedas entender el cálculo
Uno-21 0Id01 se creó en enero, pero violó el SLA de febrero a julio (fecha de resolución esperada a fecha de resolución)
feb-21 1Debido a que id01 violó el sla hasta la fecha de resolución (25/07), se creó id02, pero se rompió en marzo
mar-21 2Porque id01 incumplió sla hasta la fecha de resolución ( 25/07 ) e id02 violó sla hasta la fecha de resolución (20/05)
Abr-21 2Porque id01 incumplió sla hasta la fecha de resolución ( 25/07 ) e id02 violó sla hasta la fecha de resolución (20/05)
Mayo-21 2Porque id01 incumplió sla hasta la fecha de resolución ( 25/07 ) e id02 violó sla hasta la fecha de resolución (20/05)
jun-21 1Porque id01 incumplió el sla hasta la fecha de resolución ( 25/07 )
jul-21 1Porque id01 incumplió el sla hasta la fecha de resolución ( 25/07 )
Ago-21 0

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Count Tickets SLA Breached = CALCULATE(COUNTROWS('Table'),'Table'[Resolved Date]>Min(Dates[Date]),'Table'[Created Date]<Max(Dates[Date])-25)

Ver adjunto. Esto también funciona en la granularidad a nivel diurno.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Count Tickets SLA Breached = CALCULATE(COUNTROWS('Table'),'Table'[Resolved Date]>Min(Dates[Date]),'Table'[Created Date]<Max(Dates[Date])-25)

Ver adjunto. Esto también funciona en la granularidad a nivel diurno.

Excelente solución, otra pregunta ¿cómo puedo mostrar la identificación de cada mes?

Mes de la rebanadora: Seleccionado Mar-21

Tabla de resultados:

Identificación Creado
id01 10/01/21
id02 11/02/21

Esos puntos de datos no dependen de la segmentación de datos. Cree un objeto visual de tabla independiente que solo tenga las columnas Id y Created.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Contar tickets SLA violados =
Dónde mente=Min(Fechas[Fecha])
Dónde máx.=Máximo(Fechas[Fecha])
devolución CALCULAR(CUENTAS('Tabla'),«Tabla» [Fecha de renovación]>mente,'Tabla'[Fecha de creación]<máx.-25)
Ver adjunto.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.