Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

SELECTEDVALUE() medir el desorden con la segmentación de datos y la visualización de la tabla

Hola, así que tengo una visualización de tabla con 2 segmentaciones filtrando dicha tabla: segmentación A para mi ID de artículo y segmentación B para mi código. Quiero usar la selección actual de la segmentación de datos B como medida, pero cuando pongo la medida en la visualización de la tabla, la tabla directamente ignoró la segmentación A. La medida en sí está funcionando bien, pero está arruinando la visualización haciendo que la tabla ignore la segmentación B. Aquí está mi medida y algunas capturas de pantalla

Fórmula de medida :

Measure = SELECTEDVALUE('Master Toleransi'[Kode Order])

Antes de poner la medida en la mesa, ambas cortadoras funcionan bien:

image.png

Y si trado mi medida a la tabla, la tabla ignora la segmentación de datos id.

image.png

He estado tratando de buscar solución en Google, YT y foros, pero hasta ahora no he encontrado ninguna. ¿Alguien puede ayudar, por favor? Cualquier puntero muy apreciado, gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@N8_edc0 , dudo que no haya unión o unión está inactiva entre dos tablas 'Maestro Toleransi' y hecho tener diámetro

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@N8_edc0 , dudo que no haya unión o unión está inactiva entre dos tablas 'Maestro Toleransi' y hecho tener diámetro

¡Añadir una relación funciona! Pero en mi caso de uso, necesito que las 2 tablas no estén relacionadas. Bueno, tendré que encontrar una solución alternativa a eso. ¡Muchas gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.