Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

SAP HANA una vez que el servicio CDS ve la actualización de datos

Hola a todos

utilizando vistas de CDS como origen de datos. SAP BASIS ha agregado algunas columnas nuevas a la vista, pero no puedo ver estas nuevas columnas después de la actualización.

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @thabitisaacs,AFAIK, la tabla de consulta De energía almacenará en caché la estructura de datos en los pasos de búsqueda, lo que significa que los cambios que aplicó en el lado de la base de datos no la sincronización dinámica con el lado de power bi. (debe corregir manualmente estos cambios en la estructura de datos en los pasos de consulta)

Me gustaría sugerirle que cree una nueva conexión a la vista sap CDS para confirmar si se muestran todos estos campos agregados.
Si este es el caso, puede copiar manualmente la nueva estructura de consulta de conexión a la versión anterior y corregir los cambios de la estructura de datos.

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

View solution in original post

5 REPLIES 5
amitchandak
Super User
Super User

@thabitisaacs , ¿Ya has tenido una vista y no has podido verlo? O la primera vez que no puedes ver.

En caso de que ya haya agregado, vaya a editar la consulta, haga clic con el botón derecho y abra el editor de avances y vea si ve una lista de columnas para intentar agregar las nuevas columnas con el tipo de datos

Anonymous
Not applicable

Gracias amitchandak.

He creado informes ya utilizando los servicios oData. Entré a editor avanzado y no puedo ver esas nuevas columnas

Hola @thabitisaacs,

¿Estos campos se asignaron a los modelos de tabla sin procesar o solo se agregaron a los campos personalizados adicionales? AFAIK, el conector de datos predeterminado solo tiene en cuenta los campos generales del modelo de datos y no extrae los campos personalizados.

Si trabaja con este escenario, me gustaría sugerirle que pruebe para usar la API de reposo para obtener todos los campos de datos.

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

Hola Xiaoxin Sheng, gracias por tu respuesta..

Las columnas se han agregado a la vista CDS de SAP (tablas sin procesar) y no puedo verlas en PowerBi

Hola @thabitisaacs,AFAIK, la tabla de consulta De energía almacenará en caché la estructura de datos en los pasos de búsqueda, lo que significa que los cambios que aplicó en el lado de la base de datos no la sincronización dinámica con el lado de power bi. (debe corregir manualmente estos cambios en la estructura de datos en los pasos de consulta)

Me gustaría sugerirle que cree una nueva conexión a la vista sap CDS para confirmar si se muestran todos estos campos agregados.
Si este es el caso, puede copiar manualmente la nueva estructura de consulta de conexión a la versión anterior y corregir los cambios de la estructura de datos.

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors